cenas-para-grupos-barcelona. Restaurante con salón privado en Barcelona

Cenas para grupos Barcelona: dónde reservar

Si en el trabajo están organizando un evento importante encontrar un buen restaurante para llevarlo a cabo es primordial. Sea una cena de negocios, haya invitados foráneos, para cerrar un trato o demás, es esencial elegir bien. Causar una buena impresión, encontrar un sitio con reservados y que tenga un buen servicio es básico. Asimismo que se puedan realizar proyecciones o cuente con equipo de sonido. Por supuesto, que la comida sea exquisita y haya variedad, es el lugar perfecto para cenas para grupos Barcelona.

Pero por otra parte, si se trata de un evento más personal e íntimo, como una boda, un cumpleaños o una comunión. Incluso una reunión con los amigos, con tu grupo de lectura u otro, El Foro es la opción. Nosotros somos un restaurante argentino que además se especializa en llevar a cabo eventos de primera. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestras instalaciones y nosotros nos encargaremos de lo que necesites. La comida, el ambiente, la música y una excelente atención, tú y tus invitados sólo tenéis que pasarlo bien. Porque somos especialistas en cenas para grupos Barcelona.

Cenas para grupos Barcelona a la medida

En el caso de cenas familiares o con los amigos, tal vez una primera intención sea hacerlas en casa. Sin embargo, debes tener en cuenta el espacio del que dispones, así como los gastos adicionales. Por ejemplo, pedir comida para llevar puede resultar más cara de lo pensado. Eso sin tener en cuenta el tiempo empleado en cocinar para un grupo numeroso de personas. No es lo mismo una cena íntima para dos que para 10, 20 o más comensales. Además, debes disponer de tiempo para realizar las compras y tener bebidas y demás cosas listas. ¿No sería mejor que hicieras estas cenas para grupos Barcelona en el lugar adecuado?

De esta manera te olvidas de cocinar, comprar, preparar y gastar, y disfrutas junto a tus invitados. Por ello, El Foro es la mejor opción para llevar a cabo cenas para grupos Barcelona. Ya que contamos con el espacio perfecto según el tipo de evento que tengas pensado. Desde una cena de negocios hasta una boda. Y por los menús no tienes que preocuparte: somos un restaurante argentino que te ofrece magníficas opciones. Además de nuestras delicias gauchas, también contamos con platos de cocina mediterránea fusión. ¡Todos quedarán encantados!

Espacios adecuados para celebrar cenas para grupos Barcelona

Nuestro restaurante argentino se encuentra en El Born, uno de los barrios más chulos de la urbe. Gracias a ello todos saben cómo llegar y es un excelente punto de encuentro. Si se trata de un evento grande, digamos que para 80 personas, está nuestro Salón Principal. Ahí podrás celebrar una boda, por ejemplo, en un lugar realmente hermoso. Porque  este edificio fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. El arte y el buen gusto se aprecian por doquier, haciéndolo el lugar ideal para efectuar cenas para grupos Barcelona.

Si requieres de un lugar más pequeño, El Foro Club es lo que buscas. Cuenta con una capacidad de hasta 60 personas y se encuentra en la parte inferior del restaurante. En nuestra web podrás hacer un recorrido virtual. Y si tu evento es más íntimo y son menos comensales, están nuestros reservados, con capacidad para 27 personas. Son el lugar ideal para celebrar cenas para grupos Barcelona.  Si te interesa cualquiera de estas opciones, solo reserva al 93 310 10 20. Ven a El Foro y convéncete.

cenas para grupos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio