Cenas para grupos Barcelona con reservado

Cenas para grupos Barcelona con reservado en un restaurante para eventos

Ya se trate de una reunión con seres queridos, con amigos que hace tiempo no ves o bien para una reunión de trabajo, es importante encontrar el lugar adecuado para que todo el mundo lo pase genial. Es cierto que esta tarea puede ser costosa, sobre todo porque es difícil quedar bien con todos. Para ello, una magnífica sugerencia es decantarte por cenas para grupos Barcelona con reservado.

Por supuesto, no se trata de que cocines tú, incluso si se trata para un grupo de amigos. Es difícil tener el tiempo necesario para ir de compras y hacer todo lo necesario para cocinar cenas para grupos Barcelona con reservado. La vida actual requiere de soluciones más prácticas, y para ello es preferible elegir un restaurante argentino especializado en eventos. Y El Foro es la mejor opción.

Disfruta nuestras cenas para grupos Barcelona con reservado

Una de las gastronomías más ricas del mundo es precisamente la argentina. No es necesario viajar al otro lado del mundo para disfrutar los más ricos asados, parrilladas y otros cortes suculentos. En cambio El Foro es un pedacito de Argentina en España. Aquí te deleitaremos a ti y a tus invitados con cenas para grupos Barcelona con reservado. Te aseguramos que todos quedarán más que felices.

Nos encontramos en pleno corazón de El Born. Por eso mismo es muy fácil de llegar, además de que obsequiamos una hora en Aparcament El Born. Además de las mejores cenas para grupos Barcelona con reservado, ofrecemos los mejores espacios. Así como la mejor música, la mejor atención y el mejor ambiente. A todos gusta la arquitectura de El Foro, entre lo moderno y lo clásico. En este lugaar se celebró la Exposición Mundial de Barcelona en 1850.

Cenas para grupos Barcelona con reservado o en salón grande

Permite que El Foro te envuelva con sus notas de tango, el arte por doquier y su sutil toque modernista. Para conocerlo más de cerca, da un recorrido virtual o mira las opiniones en TripAdvisor. Te ofrecemos los mejores espacios para tus comensales y riquísimas cenas para grupos Barcelona con reservado. Tanto si son grupos de 20 o hasta 80 personas, porque para ello contamos con los espacios adecuados.

Por ejemplo, si se trata de un grupo de hasta 27 comensales, contamos con cenas para grupos Barcelona con reservado. Se encuentran en el Salón Principal del restaurante y pueden dividirse en dos, dependiendo del número de comensales. Así es posible disfrutar del ambiente y belleza de ese espacio, con vista a El Born.

Cenas para grupos Barcelona con reservado en El Foro

Si se trata de un número mayor de personas, también contamos con cenas para grupos Barcelona con reservado. Está El Foro Club, un espacio ideal para grupos de hasta 60 comensales. Se encuentra en la parte inferior del restaurante, sumamente privado, acogedor y magnífico. O si requieres de un espacio de hasta 80 comensales, está el Salón Principal.

Permite que nos encarguemos de las cenas para grupos Barcelona con reservado. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

Cenas para grupos Barcelona con reservado

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio