Cenas para grupos Barcelona con menú

Cenas para grupos Barcelona con menú: elige la calidad y variedad

En muchas ocasiones nos encontramos con familia o amigos y después de charlar un rato, quedamos en vernos después. Sin embargo, por diversos motivos esto no se concreta y el tiempo pasa. Así que lo mejor es ponerse manos a la obra y dejar los pretextos de lado. No tienes por qué liarte a cocinaar, sino sencillamente recurrir a nuestro servicio de cenas para grupos Barcelona con menú.

¿En dónde encontrar esta maravilla? En El Foro, por supuesto. Somos un restaurante argentino barcelonés que te ofrece toda una amplia variedad de platos para satisfacer al comensal más exigente. No sólo atendemos mesas con varias personas, sino que nos especializamos en cenas para grupos Barcelona con menú. La atención y el buen servicio que ofrecemos es impecable, tanto es así que en numerosas ocasiones nuestros comensales lo han elogiado en aplicaciones como TripAdvisor donde puedes ver las altas valoraciones.

Cenas para grupos Barcelona con menú para eventos y celebraciones

Si tienes un evento a la puerta y no sabes cómo organizarlo, o bien te tocó encargarte del cumple de la abuela o de la despedida de soltera de tu mejor amiga, o si eres el designado en organizar una cena con motivo del aniversario de la empresa, ya se trate de estas u otras celebraciones, en El Foro estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en cenas para grupos Barcelona con menú.

Estaremos abiertos a tus propuestas y necesidades, así como también te daremos diversas opciones. De esta manera llegaremos a un magnífico acuerdo en donde las personas más satisfechas serán tus invitados. Ya se trate de un grupo de 10, 20, 50 o hasta 80 personas, les ofreceremos las mejores cenas para grupos Barcelona con menú.

Cenas para grupos Barcelona con menú: elige entre múltiples espacios

Para muchas personas es preferible el horario de las cenas para grupos Barcelona con menú, principalmente porque es cuando todo mundo tiene más posibilidades de acudir. Además, ya sin el estrés cotidiano, todos estarán más relajados y listos para ser atendidos como merecen. Mira nuestros menús de grupo en la web, donde encontrarás entrantes, primeros y segundos platos, así como postres exquisitos.

Con respecto a nuestros espacios, te ofrecemos los adecuados para tus cenas para grupos Barcelona con menú. Por ejemplo, el Salón Principal dispone de un espacio de hasta 80 comensales. Si se trata de un lugar más íntimo y privado, contamos con  El Foro Club, donde podrás realizar una cena de negocios o bien una fiesta con los amigos, y es para 60 personas. Y también están nuestros reservados, con capacidad de hasta 27 comensales donde podéis divertíos con total privacidad.

Reserva para cenas para grupos Barcelona con menú

Si deseas cenas para grupos Barcelona con menú de entrecotes argentinos, churrasco criollo o parrillada criolla, o bien prefieres algo diferente, que puede ser pastas artesanales italianas, pizzas o provolettas. Incluso para quienes se decantan por un plato más ligero, contamos con ensaladas y otras ricas opciones, así como platos para celíacos y veganos.

Disfruta nuestras cenas para grupos Barcelona con menú en El Born. Abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Cenas para grupos Barcelona con menú

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio