Cenas para grupo Barcelona en sala privada

Cenas para grupo Barcelona en sala privada o reservados

Cuando se trata de una reunión con varias personas, ya sea por negocios o bien de viejas amistades, ¿a dónde ir? El Foro ofrece magníficas opciones de cenas para grupo Barcelona en sala privada. Sólo tienes que entrar a la web para mirar los espacios de los que disponemos en nuestros reservados. Somos un restaurante argentino que te ofrece la mejor atención y buen trato cuando organizas cualquier comida o cena.

Ya sea para cerrar un trato o bien para discutir los avances de un libro de tu club de lectura, El Foro es ideal. Aquí te ofrecemos cenas para grupo Barcelona en sala privada en un ambiente agradable y acogedor. Permite que te deleitemos con lo mejor de nuestra cocina, además de un buen vino. De la organización, despreocúpate, porque precisamente nos especializamos en ello.

Cenas para grupo Barcelona en sala privada: disfruta nuestra cocina argentina

No tienes que agobiarte cuando se trata de realizar cenas para grupo Barcelona en sala privada. Sólo tienes que enviarnos un mensaje o llamarnos para hablar al respecto. Te daremos diversas opciones de menús de acuerdo con las preferencias de tus invitados. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestra carta: ahí encontrarás deliciosas propuestas que a todo mundo encantarán.

Por la atención, no habrá problema alguno, ya que nos especializamos en ser un restaurante para eventos. Y por supuesto, en cenas para grupo Barcelona en sala privada. Además El Foro es un lugar al que es fácil llegar y que se encuentra en uno de los barrios más bonitos de la ciudad, El Born. Aquí podrás pedir desde los más suculentos cortes importados, hasta otros platos argentinos típicos, además de otras propuestas de cocina mediterránea fusión e italiana.

Disfruta de cenas para grupo Barcelona en sala privada, tenemos diferentes espacios

Es posible que el número de comensales sea una preocupación. Ya se trate de un grupo menor a 27 personas o tan numeroso como uno de 60 u 80 personas, contamos con el espacio ideal. En el primer caso, te ofrecemos cenas para grupo Barcelona en sala privada en nuestros reservados. Pueden dividirse en dos y cuentan con grandes ventanas para poder ver el exterior y ser parte de la atmósfera, pero en un ambiente privado.

Si se trata de cenas para grupo Barcelona en sala privada para más personas, pregunta por El Foro Club, localizado en la parte inferior. Ahí incluso puedes realizar presentaciones o disponer de micrófono y demás. Y para un evento mayor, está el Salón Principal, rodeado de un ambiente sutilmente modernista y artístico, con vista magnífica. El ambiente es muy agradable, con música de tango, aunque también contamos con jazz y otras propuestas.

Reservas para cenas para grupo Barcelona en sala privada

Cuando pienses en cenas para grupo Barcelona en sala privada, piensa en El Foro. Disfruta de un rico aperitivo, así como de empanadas argentinas, provoletta, hasta jamón ibérico y verduras. En cuanto a otros platos, tenemos churrasco criollo, bacalao, raviolis, bifes y chuletones de vaca. Te ofrecemos además ricos postres caseros y bebidas como vino, agua, café, orujos, etc.

Tratándose de cenas para grupo Barcelona en sala privada, El Foro es una magnífica opción. Comprueba las buenas opiniones que nos dejan en TripAdvisor. Para reservas, llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Cenas para grupo Barcelona en sala privada

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio