Cenas con espectáculo Barcelona en El Foro Club

Barcelona es un punto estratégico donde convergen tanto el comercio, como la cultura, la gastronomía y las artes. Por eso, si estás buscando un lugar donde haya cenas con espectáculo Barcelona, no dudes en ir a El Foro Club. El Foro es un restaurante argentino en Barcelona que te ofrece no solo la mejor cocina, sino la mejor diversión.

Ya sea que vayas solo, con tu pareja, con tus amigos, disfruta de nuestras cenas con espectáculo Barcelona que te brindamos cada noche. ¿No te gustaría tener en un solo lugar una deliciosa cena acompañada de vino (o la bebida de tu preferencia) y un buen espectáculo? En El Foro Club somos conscientes de ello y esa es la razón de que seamos el lugar favorito de todos.

Cenas con espectáculo Barcelona con tango

El Foro te ofrece lo más tradicional de la cocina argentina. Aquí podrás probar auténticos cortes argentinos traídos directamente desde ese país. Si deseas probar las típicas empanadas argentinas, sabrosos bifes o una exquisita parrillada, aquí los encontrarás. Pregunta por nuestros vinos con DO para acompañar tus platillos. Todo perfecto para iniciar tus cenas con espectáculo Barcelona.

Y a continuación disfruta de los mejores exponentes del tango rioplatense, como Gustavo Battaglia y Marcelo Mercadante. Pregunta por nuestras cenas con espectáculo Barcelona de los domingos tangueros. Ahí podrás vivir y sentir a flor de piel todas las emociones que despierta este género musical que ha traspasado fronteras. Será una experiencia única y te sentirás transportado a ese maravilloso país sudamericano. No te quedes con las ganas: tienes que vivirlo.

Cenas con espectáculo Barcelona de stand up comedy

Para aquellos amantes de la comedia inglesa, tenemos también noches especiales de stand up comedy, en su idioma original. Disfruta, ríe y relájate, mientras disfrutas de nuestras cenas con espectáculo Barcelona, una experiencia de agasajo. A El Foro Club acuden algunos de los mejores comediantes extranjeros de stand up: consulta los horarios y fechas en nuestro portal.

Si estás estresado, has tenido una semana muy pesada o simplemente quieres divertirte de verdad, ven a El Foro Club. Mientras cenas con espectáculo Barcelona, podrás olvidarte de cualquier otra preocupación. No lo pienses más y ven: come rico, bebe bien y ríe con nuestro stand up, exclusivo de El Foro Club.

Cenas con espectáculo Barcelona con jazz

Por supuesto, contamos con diversas opciones para cada gusto. Y para los amantes del jazz, esta es una cordial invitación: disfruten de ricas cenas con espectáculo Barcelona y escuchen jazz. Este es un género atemporal y en El Foro Club lo sabemos, por eso contamos con grandes artistas como Gorka Benítez, entre otros. Toma vino, cerveza o lo que gustes, cena y escucha jazz.

Consulta nuestras cenas con espectáculo Barcelona

Si deseas consultar nuestros eventos vigentes y próximos, da un vistazo a nuestro portal de Internet. En él publicaremos el evento, el día y los horarios para que no te pierdas de nuestras cenas con espectáculo Barcelona. Para más información mándanos una sugerencia en nuestra sección de Contacto de nuestra página. O haz tus reservas al teléfono 93 310 10 20. Estamos en Carrer Princesa nº 53, esquina con Comercio, 08003, Barcelona.

Cenas con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio