Cena con espectáculo barcelon 1

El Foro es más que un restaurante argentino que ofrece lo mejor de la comida gaucha, sino también cuenta con la mejor gastronomía local e italiana, por no hablar de sus menús para picar y de su cafetería. El Foro además es un punto de encuentro entre la música y el arte, ya que cuenta con exposiciones de artistas plásticos que van cambiando durante el año, por lo que te recomendamos estar al pendiente del calendario de eventos en nuestra página, donde avisaremos cuándo será la próxima vernissage, que como siempre, será una gran experiencia porque disfrutarás de una cena con espectáculo barcelona.

Tango, grata compañía y deliciosa comida: la mejor cena con espectáculo barcelona

El Foro, ubicado en el emblemático barrio el Born, en Carrer de la Princesa no 53 (esquina con c/comercio), 08003, Barcelona, puedes llamar al 93 310 10 20 o escribir desde nuestro portal de Internet, donde cada semana actualizamos nuestros eventos y donde antes de los mismos te ofrecemos desde una copa hasta una cena con espectáculo barcelona: están nuestros ya conocidos “domingos tangueros”, así como un ciclo de conciertos de tango en la voz de la cantante argentina Sandra Rehder, acompañada a la guitarra por Gustavo Battaglia.

En un espacio sumamente intimista, siéntete como en Argentina con esta cena con espectáculo barcelona, donde podrás comer exquisitos platillos de la gastronomía gaucha como un buen corte acompañado por buenos vinos de nuestra cava, mientras artistas de gran calidad te deleitan con su voz y talento. En suma, todo lo que puedes esperar de una cena con espectáculo barcelona y donde solo un lugar como el restaurante argentino El Foro te puede ofrecer.

Stand up comedy dentro de la cena con espectáculo barcelona

Además de conciertos de tango, El Foro Club te ofrece toda una oferta de cultura y diversión, como los monólogos cómicos en inglés con nuestro ya conocido Just Kidding Barcelona, con diversos artistas invitados (con ganadores del premio Fixer), así como nuestros miércoles de monólogos y otros shows de comedia en inglés que son imperdibles y que podrás consultar en nuestro espacio de El Foro Club para que reserves con anticipación y no te pierdas de esta divertida experiencia que solo te puede ofrecer El Foro, la mejor cena con espectáculo barcelona de el Born.

Cena con espectáculo barcelona aderezada con jazz y exposiciones plásticas

Y si lo tuyo es disfrutar de una cena con espectáculo barcelona al más puro ritmo de jazz, ven los jueves a disfrutar de artistas como Juan de Diego Trío o Gorka Benítez, músicos de reconocida trayectoria y que nos deleitan con sus notas de contrabajo, batería y saxo, una experiencia que debes vivir solo en El Foro Club.

Finalmente, además de nuestras exquisitas cenas con espectáculo barcelona, tenemos expos que continuamente renovamos, con conocidos artistas plásticos como Ramce. Consulta en nuestra página los días que durará la muestra, así como las fechas del siguiente vernissage cultural y no dejes de visitarnos y comprobar por qué en El Foro, además de degustar la mejor cena con espectáculo barcelona, somos un punto de encuentro entre la cultura, la música y la buena gastronomía.

Las mejores cenas con espectáculo barcelona, solo en El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio