cenas de empresa Barcelona

Cenas de empresa Barcelona en El Foro

Muchas veces tenemos muy claro cuáles son los mejores lugares a los que acudir si tenemos un evento personal, como un bautizo o cumpleaños. Pero cuando se trata de cenas de empresa Barcelona, quizá tengamos ciertas dudas. Esto es debido a que se debe contar con la mejor gastronomía, así como también una buena selección de bebidas. Por supuesto, debe ofrecer un excelente servicio y contar con los espacios adecuados para realizar el evento. Por ejemplo, que cuente con reservados o donde se puedan efectuar proyecciones. Si cuenta con un equipo de sonido, es más perfecto. Por todo ello y mucho más la mejor elección es El Foro.

Cenas de empresa Barcelona en El Born

Si eres la persona encargada en el trabajo de encontrar un excelente lugar para efectuar cenas de empresa Barcelona, acude con nosotros. Somos El Foro, un restaurante argentino Barcelona que se caracteriza por su excelente cocina, atención y servicio. Ofrecemos para tus cenas de empresa Barcelona los mejores platos de la cocina argentina, los mejores cortes y bebidas. Pero también contamos con otras opciones como cocina mediterránea fusión, así como menús especiales. Por ejemplo, algún menú vegetariano o apto para celiacos.

Cuando organizas cenas de empresa Barcelona no tienes que preocuparte ni ocuparte de nada. Permite que nos encarguemos del evento y tú, de la lista de invitados. Te mostraremos los espacios con los que contamos para cenas de empresa Barcelona, así como la música y muchos otros detalles. En nuestra web puedes ver fotografías que ilustran lo hermoso de nuestro restaurante y las opciones que disponemos para cenas de empresa Barcelona. Además, nos encontramos en un lugar privilegiado, en pleno corazón de El Born. Es un lugar muy fácil de llegar y accesible. Te regalamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 h.

Espacios especiales para cenas de empresa Barcelona

En El Foro te ofrecemos diferentes opciones para cenas de empresa Barcelona, dependiendo del número de comensales. El edificio donde se encuentra el restaurante es realmente hermoso y tiene mucha historia. Fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona, por ello podrás dar un toque de distinción, arte y buen gusto a tus reuniones de negocios. Esto es algo que resaltaremos brindándote la mejor atención y servicio para que todos queden totalmente satisfechos en tus cenas de empresa Barcelona. 

Si se trata de un evento para alrededor de 80 personas, te recomendamos el Salón Principal pata tus cenas de empresa Barcelona. Para hacerte una idea de su belleza y amplios espacios, en nuestra web contamos con fotografías. Es ideal para un aniversario de la empresa, una reunión grande o para una cena de fin de año. Pero si se trata de un grupo mucho más pequeño, de menos de 30 personas, lo recomendable es El Foro Club. Se encuentra en la parte inferior del restaurante y se caracteriza por su ambiente íntimo y acogedor. Cuenta con dos zonas de estar y un par de barras: no dejes de ver la visita virtual en nuestra web. Sin duda, dos excelentes opciones para cenas de empresa Barcelona.

Finalmente, si tu evento es más pequeño y no son más de 30 comensales, solicita nuestros reservados. Tienen una capacidad para 27 personas y también son excelentes para cenas de empresa Barcelona. Ten presente que en El Foro diseñamos tus eventos a medida: montamos lo que necesites para que resulte todo perfecto. Reserva al 93 310 10 20 y convéncete.

Cenas de empresa Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio