Cenas con espectáculo

Es magnífico poder relajarte después de un día de trabajo en un lugar donde puedas disfrutar no solo de una magnífica cena, sino de un buen espectáculo. Por ello, en El Foro Club contamos con las mejores cenas con espectáculo de Barcelona. Ubicado en la parte baja del restaurante  argentino El Foro.  El Foro Club es un espacio donde se conjuntan la diversión y lo mejor de la gastronomía argentina.

Disfruta en El Foro Club las mejores cenas con espectáculo

Si eres un amante del tango, o del jazz, o del stand up comedy, y además deseas saborear lo mejor de la comida gaucha, El Foro Club cuenta con exquisitas cenas con espectáculo.

Disfruta cenas con espectáculo de tango

El Foro es un restaurante argentino ubicado en El Born, en Barcelona. Y dentro de su oferta, además de los mejores cortes argentinos y lo mejor de los platos típicos argentinos, está su música de tango. Cuenta con los mejores exponentes, como Gustavo Battaglia y Marcelo Mercadante, con quienes cerrarás con broche de oro las mejores cenas con espectáculo.

Son ya famosos los domingos tangueros en El Foro Club, donde te esperamos para pasar una velada inolvidable. Así que si tu plan para un domingo por la noche es buscar las mejores opciones de cenas con espectáculo, aquí las encontrarás. Disfruta de una magnífica comida aderezada con el mejor tango rioplatense solo en El Foro Club.

Cenas con espectáculo de jazz en El Foro Club

Además de ser un restaurante argentino con música de tango en vivo, en El Foro Club también estamos abiertos a otros géneros. ¿Qué tal una cena con espectáculo del mejor jazz? Es lo que te ofrecemos con la BCN GIN JAZZ, que entre sus músicos cuenta con Joan Monné al piano y David Xirgu en la batería. Asimismo, están Pere Loewe en el contrabajo, Juan de Diego con la trompeta, y no podía faltar el gran Gorka Benítez con el saxo.

Vive intensamente las mejores interpretaciones de este magnífico grupo, mientras disfrutas de una de las mejores cenas con espectáculo. Sin lugar a dudas, toda una experiencia que tienes que vivir en el mejor lugar, El Foro Club. Trae a tu pareja o a tus amigos, o a toda la banda, cenen rico y disfruten de lo mejor del jazz.

Cenas con espectáculo con lo mejor del stand up comedy

La risa es el remedio infalible para todo. Y para cumplir con esta frase, debes venir a El Foro Club para comprobarlo. Si lo tuyo es la comedia británica en su idioma original, no te pierdas de nuestras cenas con espectáculo de stand up comedy. Tenemos a los mejores exponentes del género para que cenes rico y la pases genial.

Informes sobre las cenas con espectáculo de El Foro Club

Ya sea que ingreses a nuestra página en Facebook www.facebook.com/elfororestaurante, o que visites nuestro portal. Ahí podrás ver a detalle los días y los horarios de nuestras propuestas de cenas con espectáculo. Para reservas, llama al teléfono 93 310 10 20. Nosotros nos encargamos de la comida y de la diversión y tú de disfrutar.

Cenas con espectáculo

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio