cenas con espectáculo Barcelona

Para cenas con espectáculo Barcelona, ven a El restaurante argentino Foro

Barcelona es una ciudad importante en todos sentidos. Ahí puedes encontrar lo mejor de la gastronomía y del entretenimiento. No hay nada como disfrutar de las más exquisitas cenas con espectáculo Barcelona acompañadas por música en vivo. Si pensabas encontrar un lugar que tenga ambas cosas, ven a El Foro, un restaurante argentino ubicado en pleno corazón de El Born. Ahí puedes probar desde los mejores cortes argentinos, traídos directamente desde tierras argentinas, hasta muchos otros platos típicos e internacionales.

Cenas con espectáculo Barcelona con música de tango

Imagínate la siguiente situación: buscas un lugar sumamente romántico y acogedor para celebrar un aniversario más con tu pareja. Existen muchos sitios para ello, pero quieres algo más que un restaurante con música grabada de fondo. No un lugar ruidoso donde tengan que dar grandes voces para hacerse escuchar. Ni tampoco restaurantes que ofrezcan un buen menú, pero no cuenten con cenas con espectáculo Barcelona y tampoco quieres desplazarte a otro lugar.

Cenas con espectáculo Barcelona con tango en vivo

Si lo que buscas es un sitio donde sirvan los mejores cortes y donde puedas disfrutar del mejor tango rioplatense, ven a El Foro Club. Se trata de un lugar íntimo, bohemio y con un toque modernista y muy agradable. Después de una cena íntima, podrán deleitarse con los mejores exponentes del género, como Battaglia y Mercadante, haciendo de la velada algo para recordar. Y si tu pareja prefiere cenar algo más ligero, como unas tapas o una ensalada, también están dentro del menú. Porque en El Foro Club ofrecemos las mejores cenas con espectáculo Barcelona.

Cenas con espectáculo Barcelona a ritmo de jazz

Si el jazz es uno de tus géneros musicales favoritos, son imperdibles las noches de jazz con exponentes de lujo de la talla de saxofonista vasco Gorka Benítez. Ven con tu pareja o acompañado de tus amigos a disfrutar de la mejor música en vivo de jazz. Consulta en nuestra sección de eventos las fechas y los músicos que se presentarán. Muchas veces la entrada es gratuita y ofrecemos gin tónic del Priorat. Además de las mejores cenas con espectáculo Barcelona que encontrarás en la ciudad.

Cenas con espectáculo Barcelona con stand up comedy

¿Velada por la noche sin nada qué hacer? Nunca más. Ven a El Foro Club, donde reirás como nunca con nuestros mejores monólogos cómicos en su idioma original. Ven y disfruta de nuestro Just Kidding Barcelona, donde se presentarán los mejores comediantes. Búscanos en redes sociales en www.facebook.com/justkiddingbcn. Cena, bebe, ríe, recarga tus energías y disfruta de lo bueno de la vida con nuestras cenas con espectáculo Barcelona.

Recuerda que en El Foro tenemos servicio de desayunos, comidas y cenas.

Nuestro horario es de martes a jueves de 10:00 a 23:30 (lo mismo los domingos). Los viernes y sábados de 10:00 a 0:30; cerramos los lunes.

Estamos en c/Princesa no. 53, esquina con c/Comercio 08003.

Reservas al teléfono 93 310 10 20.

Ven a disfrutar de nuestras únicas e incomparables cenas con espectáculo Barcelona y vive la experiencia.

Cenas con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio