cenas con espectáculo barcelona

Cenas con espectáculo en Barcelona, solo en El Foro Club

Lo mejor de la vida nocturna, está en Barcelona. Y qué mejor que disfrutar de una buena cena seguida de la mejor música de tango rioplatense, monólogos, jazz y exposiciones. Por eso, si buscas las mejores cenas con espectáculo en Barcelona, debes conocer El Foro Club. Localizado en uno de los barrios más bellos y conocidos de la ciudad, El Foro es un restaurante argentino distinto a otros. En él se conjuga lo más exquisito de la cocina gaucha, con lo mejor de la música argentina, así como otras manifestaciones artísticas.

Cenas con espectáculo en Barcelona con sesiones de tango

Por supuesto, no podríamos ser considerados como un inigualable restaurante argentino si no contáramos con música de tango. Y tienes que venir a escucharlo, sentirlo y vivirlo, porque en El Foro Club se presentan los más destacados representantes del mejor tango rioplatense. Dentro de nuestros artistas están Gustavo Battaglia y Marcelo Mercadante. Nuestras cenas con espectáculo Barcelona se disfrutan con los mejores cortes argentinos y se acompañan del mejor vino.

Puedes consultar online nuestra carta, donde encontrarás desde platillos para picar, pescados, ensaladas, pastas artesanales, pizzas, quesos. No pueden faltar los tradicionales cortes argentinos: entrecotes, entraña (churrasco criollo), parrillada criolla y el chimichurri picante. Estas cenas con espectáculo en Barcelona se cierran con broche de oro con un rico postre artesanal de la casa.

Cenas con espectáculo en Barcelona con lo mejor del jazz

En El Foro Club, además de contar con los mejores exponentes de tango, tenemos también jazz. Son imperdibles nuestros conciertos con excelentes artistas representativos del género, como BNC Gin Jazz Band o con el reconocido saxofonista Gorka Benítez. Si buscas cenas con espectáculo en Barcelona con música en vivo de jazz, con entrada incluso gratuita, no te lo puedes perder. Claro, con lo mejor de la cocina gaucha acompañada de la mejor bebida.

Cenas con espectáculo en Barcelona con monólogos

Si lo tuyo es la comedia inglesa en su idioma original, no puedes dejar pasar lo mejor del stand up comedy show. Dentro de las cenas con espectáculo en Barcelona en El Foro Club, presentamos a magníficos comediantes que te harán destornillar de risa. No dejes de consultar en nuestra página en Internet y también en redes sociales en www.facebook.com/justkiddingBCN

El Foro: cenas con espectáculo Barcelona y un espacio para el arte

Finalmente, además de cenas con espectáculo Barcelona, en El Foro tenemos siempre un espacio para los artistas locales, por ello contamos con exposiciones imperdibles dentro de nuestro edificio. Consulta en nuestro portal desde el vernissage inaugural hasta los horarios y duración. Como bien dice nuestro lema, somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”

El Foro se encuentra en Carrer de la Princesa, 53 (esquina con Comercio).

Para nuestras cenas con espectáculo Barcelona, haz tu reserva al 93 310 10 20.

Te regalamos una hora de parking en Aparkament El Born, en la Plaza del Mercat, que está abierto las 24 horas.

Cenas con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio