cenas con espectáculo barcelona

Uno de los mayores placeres, además de la comida y la bebida, es disfrutar de un buen espectáculo. Si estás en Barcelona, sabes que eso está garantizado. Y si estás de paseo por El Born, uno de los barrios más chulos de la ciudad, la cosa no puede ir mejor. Por eso en El Foro, restaurante argentino barcelonés, te brindamos ambas cosas. Aquí encontrarás los mejores platos de la cocina gaucha y también disfrutar de un gran ambiente. En suma, si lo que buscas son cenas con espectáculo Barcelona, las encuentras en El Foro.

El Foro es un lugar que te ofrece lo mejor de la gastronomía argentina, pero también un gran ambiente. Nuestro espacio es acogedor y en cualquier momento eres bienvenido. Tanto si deseas venir a comer un rico almuerzo o si vienes a picar algo. Nuestros menús son variados y para chuparse los dedos. Además también podrás disfrutar de cenas con espectáculo Barcelona. Todo ello en el corazón de este hermoso barrio barcelonés. Tanto si vienes solo, como bien acompañado, si festejas algo o solo quieres comer rico y pasarla bien.

Cenas con espectáculo Barcelona: noches de tango

Como buen restaurante argentino, El Foro te ofrece lo más típico de la gastronomía gaucha. Pero también nos gusta agasajar a tus demás invitados, sobre todo si tienen apetito de otros platos. Aquí encontrarás, además de los mejores cortes y bifes, ricos platos de la cocina italiana. Pero también nuestra cocina es mediterránea fusionada, así que ya imaginarás la explosión de sabores. Y si a eso le añades nuestras magníficas cenas con espectáculo Barcelona, podrás decir que tus deseos están cumplidos.

El Born es un barrio que no solo es pintoresco, sino que está inmerso de buena comida y cultura. Por eso en El Foro no podíamos estar ajenos a ello. Da un vistazo a nuestra web para estar atento a nuestros eventos. Podemos ofrecerte las cenas con espectáculo Barcelona con tango. Y tango del bueno, como el espectáculo de “Poderoso Tango”. En él verás artistas de la talla de Sandra Rehder, Gustavo Battaglia y Marcelo Mercadante. Es una experiencia que tienes que disfrutar y la traemos para ti en exclusiva en El Foro.

Cenas con espectáculo Barcelona con jazz

¿Eres amante del jazz? Nosotros sabemos que sí, por eso nada como disfrutar de él en las mejores cenas con espectáculo Barcelona. Consulta también en nuestra web nuestras noches de jazz. Hemos tenido de invitado a Gorka Benítez con su Gorka Benítez Quartet. El mejor jazz en directo desde El Foro Club, el lugar por excelencia para pasar una noche de placer.

Recuerda, para disfrutar de nuestras cenas con espectáculo Barcelona, hay que acudir a El Foro Club. Aquí podrás abrir boca con unas ricas empanadas. Luego podrás comer un excelente bife importado desde Argentina acompañado con un buen vino. Y después prepárate para escuchar y sentir de un excelente espectáculo con jazz.

Cenas con espectáculo Barcelona: reservas

Consulta nuestros eventos en nuestra web para no perderte de ninguno. Dentro de nuestras cenas con espectáculo Barcelona hay de diversos tipos. Por ejemplo hemos presentado lo mejor del stand up comedy de nuestro Just Kidding Barcelona. Hay exposiciones con destacados artistas plásticos y también hemos tenido teatro. Haz tu reserva en elfororestaurante@gmail.com o llama al 933 101 020. Nuestros horarios: de martes a jueves de 10:00 a 23:30, viernes y sábados de 10:00 a 0:30. Los domingos de 10 a 23:30, y cerramos los lunes.

 

Cenas con espectáculo Barcelona en El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio