cenas con espectáculo Barcelona. Restaurante con música en directo Barcelona. Live music Barcelona restaurant

Cenas con espectáculo Barcelona: las mejores en El Foro

Uno de las pequeñas recompensas de la vida es cuando hacemos una pausa para disfrutar. Quizá no sea momento de vacaciones, pero sí para deleitarnos con una exquisita cena. Y si a eso le sumamos un buen espectáculo, nos quedará un buen sabor de boca por mucho tiempo. Así que no esperes más y disfruta de excelentes cenas con espectáculo Barcelona. ¿En dónde? En El Foro Club, naturalmente.

El Foro Club es un espacio dedicado al disfrute gastronómico combinado con el entretenimiento. En este sitio, ubicado en la parte baja de El Foro, restaurante argentino, nos tomamos en serio la diversión. Nos gusta atenderte a cuerpo de rey y que disfrutes tanto, que pronto regreses por aquí. Así que si de cenas con espectáculo Barcelona se trata, somos expertos. Desde tango y jazz, hasta monólogos, nuestra consigna es que la pases bien.

Tango en las cenas con espectáculo Barcelona

El Foro es un restaurante argentino ubicado en uno de los barrios más chulos de la urbe: El Born. Por supuesto, para que tengas una experiencia completa no puede faltar la música de tango. Es en la parte baja, en El Foro Club, donde la magia ocurre y las notas del tango argentino envuelven el lugar. Cuando tenemos cenas con espectáculo Barcelona que involucran este género, nos gusta que sea en grande. Por eso contamos con una experiencia sin igual con Poderoso Tango.

En Poderoso Tango contamos con la presencia de dos artistas consagrados. Se trata de Gustavo Battaglia (guitarra) y Sandra Rehder (voz). Si eres amante del tango no te pierdas este espectáculo el próximo 10 de marzo. Reserva con anticipación, el coste es de 10 euros, y en taquilla de 12 euros. Si se trata de tango, en El Foro Club te ofrecemos más que cenas con espectáculo Barcelona.

Arte, música y más en las cenas con espectáculo Barcelona

Desde que entras a El Foro te verás envuelto por una atmósfera con pinceladas modernistas. Y es que el arte rezuma en el lugar. Muestra de ello son nuestras exposiciones culturales, en donde artistas locales muestran sus obras. No podía faltar la risa y la diversión en El Foro Club. Dentro de nuestras cenas con espectáculo Barcelona contamos también con la presencia de artistas en nuestro ya famoso club de monólogos.

Y además de cenas con espectáculo Barcelona engalanadas con tango, tenemos otra propuesta musical más. A nosotros también nos encanta el jazz. No te puedes perder a bandas como BCN Gin Jazz Band. Joan Monné al piano, David Xirgu en la batería, Pere Loewe con el contrabajo, Juan de Diego con la trompeta. Y para los conocedores, está el grandioso Gorka Benítez al saxo. Así que no dejes de consultar nuestra pestaña de Eventos en nuestra web. Ven con tu pareja, amigos o quien quieras. Bebida, buenos cortes y música de lo mejor.

Cenas con espectáculo Barcelona: reservas

Por supuesto, además de nuestras cenas con espectáculo Barcelona te invitamos todos los días a comer en El Foro. Cada semana cambian nuestros menús que están para chuparse los dedos. Mira nuestra carta en la web y deja que te consintamos con nuestros mejores platos. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio).

Cenas con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio