cenas con espectáculo Barcelona

Cenas con espectáculo Barcelona: tango y jazz

No son muchos los restaurantes barceloneses que pueden presumir de contar con excelente música de tango en vivo. Por eso El Foro es un lugar privilegiado, porque aquí puedes degustar los mejores platos argentinos y el mejor tango. Dentro de nuestras cenas con espectáculo Barcelona contamos con artistas de primer nivel, no solo en este género, sino también de jazz o monólogos de comedia. Por eso te invitamos a disfrutar de un buen ambiente, de buena música y una excelente gastronomía. Porque el ambiente y los mejores invitados los pones tú. La semana es joven, la noche es joven, ¿qué esperas?

Cenas con espectáculo Barcelona: deliciosos platos argentinos

Es fácil optar por ir a casa después de un largo día de trabajo. Pero sin importar si la jornada fue buena o complicada, necesitas renovar tu ánimo. ¿Qué tal si te homenajeas con una cena argentina en El Foro? Te sentirás revitalizado de inmediato, te lo podemos asegurar. Pero si a esta rica comida gaucha le añades tango en vivo, te aseguramos que la experiencia será inolvidable. Olvídate de todo y celebra con nosotros aunque no sea una fecha especial. Por eso en El Foro te ofrecemos las mejores cenas con espectáculo Barcelona, algo irresistible para ti.

Con nuestras cenas espectáculo Barcelona te aseguramos que te sentirás revitalizado. Imagina lo siguiente: te reúnes con alguien especial, amigo, pareja o quien te apetezca. Quedáis veros en El Foro para cenar. Podéis picar unas tapas o bien pedir un buen choripán, un vino de nuestra bodega y esperáis a que se inicie el espectáculo. Es hora de algo con más sustancia y por eso te deleitaremos con un buen bistec argentino, jugoso y en su punto. ¿Se puede pedir más? Te garantizamos que la pasarás tan bien que si tuviste un día pesado eso quedará en el pasado. Disfruta, bebe, come bien y pásalo en grande en El Foro.

Cenas con espectáculo Barcelona: Poderoso Tango

El Foro es un restaurante argentino que se localiza en El Born, un barrio que no necesita presentación. Por supuesto, además de los más exquisitos cortes y sabrosos platos argentinos típicos, tenemos buena música. Y eso es algo que no te puedes perder en nuestras célebres cenas con espectáculo Barcelona. Prueba de ello es que debes de vivir la experiencia de Poderoso Tango.

Poderoso Tango es un espectáculo que todo amante del género no se puede perder. Se trata de una combinación perfecta conformada por dos de los mejores exponentes del género. Gustavo Battaglia (guitarra) y Sandra Rehder (voz), forman parte de nuestras cenas con espectáculo Barcelona que no tienen comparación. La siguiente presentación será este 10 de marzo. Reserva de una vez: el coste es de 10 euros, y en taquilla de 12 euros.

Jazz, comedia, arte y cenas con espectáculo Barcelona

El ambiente sutilmente modernista de El Foro le confiere un aire muy especial. Solemos realizar exposiciones culturales con magníficos artistas locales. Así como también tenemos un lado divertido con el stand up comedy o monólogos de comedia. Y en cuanto al jazz, están bandas como  BCN Gin Jazz Band y el inigualable Gorka Benítez al saxo. Para más información sobre nuestras cenas con espectáculo Barcelona, consulta nuestra sección de eventos.

Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio). Para cenas con espectáculo Barcelona, El Foro es tu elección.

Cenas con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio