cenas con espectáculo barcelona

Pocos placeres son tan esperados como ir a cenar con nuestra pareja o amigos, y después disfrutar de un buen espectáculo. Es como el cierre perfecto de una velada única. Si lo que quieres es salir un poco de lo convencional y además no tener que desplazarte a otro lugar, ven a El Foro. En El Foro Club ofrecemos las mejores cenas con espectáculo Barcelona que podrás encontrar. Y al ser un restaurante argentino, por supuesto que contamos con música de tango inigualable. Conoce un poco más al respecto.

Cenas con espectáculo Barcelona y tango rioplatense

Este género musical y también baile representativo del país sudamericano, nace precisamente en Río de la Plata, así como también en Buenos Aires. El tango tiene sus raíces en diversas culturas, como la gaucha, la hispana, así como también la africana y la italiana. Los instrumentos musicales que participan son el bandoneón, el violín, el piano y el contrabajo. Además su tema principal es el amor, cuando se siente, sufre y vive con intensidad. Y todo esto lo podrás experimentar en nuestras cenas con espectáculo Barcelona.

Algunos de los principales exponentes los tenemos aquí, en El Foro Club. Músicos de la talla de Gustavo Battaglia, Sandra Rehder y Marcelo Mercadante, engalanan nuestras cenas con espectáculo Barcelona. Disfruta de su música y voz en un sitio acogedor e íntimo que es El Foro Club, ubicado en la parte inferior del restaurante argentino El Foro. Llega temprano y cena un exquisito bife u otro corte traído desde Argentina, y siéntete como si estuvieras precisamente allá.

Costes de las cenas con espectáculo Barcelona

En nuestro portal podrás dar un vistazo a nuestro menú, para que conozcas todo lo que ofrecemos para ti. Desde un choripán hasta una parrillada criolla, tienes que disfrutar de los más ricos platos argentinos de nuestro restaurante. Ahí mismo incluimos los costes de cada uno de nuestros menús especiales. Contamos también con lo mejor de nuestra cava para que las cenas con espectáculo Barcelona sean más que perfectas.

Cuando tenemos eventos especiales, los publicamos en la sección correspondiente de nuestro portal. Así podrás anticiparte y hacer tu reserva, porque ahí mismo indicamos los costes o si se trata de eventos gratuitos y donde solo pagas por tus platillos. De esta manera podrás planear las cenas con espectáculo Barcelona.

Cenas con espectáculo Barcelona en el mejor ambiente

Nuestro espacio de El Foro Club tiene una capacidad para 60 comensales. Cuenta con una barra y un escenario en donde se presentan los mejores autores de diversos géneros. Puede ser tango o también lo mejor del jazz. Si lo tuyo es este último género, disfruta también de nuestras cenas espectáculo Barcelona escuchando a músicos como Gorka Benítez.

Para hacer tus reservas, llámanos al 93 310 10 20 o envíanos una sugerencia desde nuestra página; no olvides incluir todos tus datos.

 

Porque el tango no solo se escucha, se siente y se vive, ven a nuestras cenas con espectáculo Barcelona: una experiencia imperdible.

Cenas con espectáculo Barcelona, en El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio