cenas con espectáculo Barcelona

Cenas con espectáculo Barcelona en El Foro Club

Si has visitado El Born, sabes que es un lugar privilegiado. Caminar por sus calles pintorescas te transporta a otras dimensiones y otras épocas. Y la mejor manera de cerrar con broche de oro un paseo tan maravilloso, es cenar en uno de sus restaurantes. Como hablamos de transportarte a otros sitios, permítenos llevarte al Nuevo Mundo. Sí, a degustar lo mejor de la cocina gaucha traída directamente para agradar a tu paladar. Pero no sólo eso, sino también para que disfrutes de una noche inolvidable con nosotros. Porque en El Foro Club te ofrecemos las mejores cenas con espectáculo Barcelona.

Cenas con espectáculo Barcelona: un disfrute a tus sentidos

El Foro es un restaurante argentino barcelonés que trae los más ricos platos argentinos para ti. Nuestros cortes son importados y por ello te garantizamos que probarás la carne más suave y jugosa. Cuidamos mucho la calidad tanto de nuestra cocina como del trato que recibirás. Permite que te consintamos con lo que te ofrecemos antes del show. Aquí podrás degustar la más rica cocina mediterránea fusión. Prueba y saborea pastas, pizzas, ensaladas, la tradicional provoletta, incluso platos típicos regionales. ¿Deseas picar algo rico? Te preparamos bocadillos fríos de jamón ibérico o bocadillos calientes de choripán. ¿Te apetece algo dulce y casero? Tienes que probar nuestros riquísimos y tradicionales postres. Y ya con la barriga llena, ahora sí prepárate para nuestras cenas con espectáculo Barcelona.

Cenas con espectáculo Barcelona: el tradicional tango

No puedes perderte de esta experiencia para terminar bien tu semana. Pregunta por nuestros domingos de tango en El Foro Club. A eso de las 21:30 comienzan nuestras cenas con espectáculo Barcelona y el mejor tango argentino. Ponte cómodo, pide uno de nuestros cortes y pregunta por nuestros vinos. Escucha el mejor tango en vivo, porque contamos con artistas de talla internacional. Nos referimos a Marcelo Mercadante (acordeón), Gustavo Battaglia (guitarra) y Sandra Rehder (voz). Sin duda, una experiencia que te transportará a otra época, pero sin salir de España, solo en El Foro Club.

Cenas con espectáculo Barcelona: el exquisito jazz

Además de música de tango, en El Foro Club nos gusta la variedad. Por eso también invitamos a los mejores exponentes de este mítico género musical. Así que si el jazz es lo tuyo, no te pierdas de las mejores interpretaciones. Contamos con magníficas bandas como BCN Gin Jazz Band. Imagina juntos a Joan Monné al piano, David Xirgu en la batería, Pere Loewe con el contrabajo y Juan de Diego con la trompeta. Por supuesto, con Gorka Benítez al saxo. Ven y estremécete en estas cenas con espectáculo Barcelona al ritmo de jazz. Bebida, buena música, excelentes cortes… solo faltas tú y la noche será perfecta.

Cenas con espectáculo Barcelona: exposiciones

Desde que entras a El Foro el arte se hace presente, no sólo en el ambiente sino en nuestras exposiciones. Porque además de cenas con espectáculo Barcelona realizamos exposiciones continuas con los mejores artistas locales. Solo tienes que dar un vistazo al calendario de nuestra web. Por ejemplo, ahora tenemos un magnífico espectáculo de magia e ilusionismo los miércoles. Nicolás Acevedo te sorprenderá gratamente en estas cenas con espectáculo Barcelona. Ven y acude a “Magia de cerca. Magia de lejos. Magia por todos lados”. Recuerda que estamos en Carrer Princesa no. 53, esquina con Carrer Comercio, 08003. Haz tu reserva al 93 310 10 20.

Cenas con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio