cenas-con-espectaculo

El Foro es un restaurante argentino localizado en el hermoso barrio El Born. Este lugar es altamente conocido por su ambiente bohemio, tradicional, de cultura y también culinario. Por eso, entre tantas propuestas gastronómicas, no podía faltar una que exaltara la comida del Nuevo Continente. Pero no solo contamos con lo mejor de la gastronomía argentina, sino también con su género musical más representativo: el tango.

Por eso, en El Foro podrás disfrutar de las mejores veladas con música en vivo de tango para tus cenas con espectáculo Barcelona.

Más y más tango en nuestras cenas con espectáculo Barcelona

Los argentinos son conocidos en todo el mundo tanto por su gastronomía como por su riqueza cultural. La música no es la excepción, y por eso cuentan con este género que es una fusión de distintas culturas. Si bien ya lleva muchos años, está tan vigente como nunca y es una delicia poder escuchar a magníficos expositores. Un ejemplo de ello son nuestras cenas espectáculo Barcelona con los magníficos músicos e intérpretes. Están Gustavo Battaglia, con la guitarra, y Marcelo Mercadante, con el bandoneón. Juntos son perfectos, pero cuando se les une la voz de Sandra Rehder, son insuperables.
Consulta nuestra cartelera en nuestro sitio de Internet. Ahí se indican las fechas y horarios de sus presentaciones y también de los domingos tangueros. Recuerda que se trata de cenas con espectáculo Barcelona, así que puedes disfrutar del mismo cenando o disfrutando de una copa de tu bebida favorita.

Cenas con espectáculo Barcelona al compás del jazz

Por supuesto, al igual que con nuestro menú, también estamos abiertos a diferentes propuestas. Una de ellas es este otro género musical, también por parte de grandes exponentes. Disfruta de incomparables cenas espectáculo Barcelona escuchando el mejor jazz. Tenemos al maravilloso saxofonista Gorka Benítez, y también a BCN GIN JAZZ BAND, con Joan Monné, David Xirgu, Pere Loewe, y Juan de Diego.

Lo mejor de la comedia inglesa y las cenas con espectáculo Barcelona

Por supuesto, la risa y la diversión también entran en nuestros planes de las mejores cenas con espectáculo Barcelona. No te pierdas el disfrutar del mejor stand up de la ciudad con los mejores exponentes, en su idioma original. Nuestro Just Kidding Barcelona es insuperable, un espectáculo que no te puedes perder.

Cómo reservar cenas con espectáculo Barcelona

Si deseas reservar para nuestras cenas con espectáculo Barcelona, te sugerimos nos llames al teléfono 93 310 10 20. También puedes enviarnos una sugerencia en la pestaña Contacto de nuestro portal, indicando tus datos y en breve te contestaremos. Nuestro horario es de martes a jueves de 10:00 a 23:30 (también los domingos). Los viernes y sábados son de fiesta y cerramos a las 0:30, pero descansamos los lunes.
Recuerda que si quieres divertirte y también disfrutar de una cena de antología, tienes que vivirlo con nosotros. En El Foro tenemos las mejores cenas con espectáculo Barcelona. Puedes también escribirnos a elfororestaurante@gmail.com. Ven a comprobarlo: te garantizamos que querrás repetir la experiencia.

Cenas con espectáculo Barcelona: disfrútalas en El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio