Cena romántica en Barcelona. Restaurantes románticos Barcelona

Cena romántica en Barcelona en El Born

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para visitar en el mundo es Barcelona. Es una ciudad que no solo posee un gran patrimonio cultural, sino también una oferta gastronómica sin parangón. Y si lo que deseas además es una atmósfera agradable e íntima para una cena romántica en Barcelona, El Foro es la opción. Se trata de uno de los mejores restaurantes argentinos de la ciudad ubicado en El Born.

Pero no sólo eso, sino que su atención y servicio son inigualables. Así que si buscas el mejor lugar para una cena romántica en Barcelona, este es el sitio. Porque no se trata solamente de decantarte por un lugar apartado de todos, sino donde te atiendan a ti y a tu pareja como os merecéis. El Foro tiene además un ambiente bohemio que invita a una charla más personal, aunado a un exquisito menú y una buena bebida.

Cena romántica en Barcelona a ritmo de tango

Uno de los géneros musicales más hermosos y apasionados es, sin duda, el tango. Y El Foro no podría ser uno de los mejores restaurantes argentinos sin este tipo de música. Ven con tu pareja, enamórala, conquístala, llena sus sentidos. Prepárense para una cena romántica en Barcelona inolvidable. Y por supuesto, estamos seguros que querrán repetir de nuevo.

El Foro no es un lugar más. Es un restaurante donde siempre te sorprendemos con nuestra excelente atención y exquisito menú. Porque una forma de disfrutar una buena cena romántica en Barcelona es cuando degustas algo delicioso. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestro menú online para que descubras todas las opciones que podemos ofrecerte.

Cena romántica en Barcelona con el mejor menú

Sin lugar a dudas, si deseas celebrar un aniversario con tu pareja, pedir su mano, o sencillamente reavivar la llama, El Foro es el lugar por excelencia. Tendremos todo a punto para que resulte perfecto e inolvidable. Desde una cena ligera hasta un menú completo, olvídense de todo y disfruten por entero ese preciado momento. Una cena romántica en Barcelona ideal y total.

En El Foro nos caracterizamos por ofrecer y organizar los mejores eventos. Así que puedes llamar, hacer tu reserva e indicar que es para una cena romántica en Barcelona. De esta forma nos esmeraremos más aún en que todo salga a pedir de boca. Un rico entrante, un plato principal, un exquisito postre… y por supuesto, los mejores vinos y bebidas.

Cena romántica en Barcelona en El Foro

En El Foro no puede faltar la cena romántica en Barcelona que no sea a la luz de las velas. Así podrán mirarse a los ojos y comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, si inicia la relación. O se tomarán de las manos y renovarán sus votos de amor. Sin preocuparse de si los alimentos están a punto o de si las bebidas son de su agrado, porque de eso nos ocupamos nosotros.

Por eso, para disfrutar la mejor cena romántica en Barcelona, sólo tienes que hacer tu reserva. Ya sea una ensalada, un plato de cocina mediterránea fusión o un bife con patatas, les daremos la mejor atención. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio).

 

Cena romántica en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio