Cena romántica Barcelona

Cena romántica Barcelona en El Foro

Ya sea para celebrar un aniversario, el cumpleaños de tu pareja o simplemente para enamorarse de nuevo. Si lo que buscas es una cena romántica Barcelona con la mejor música y comida exquisita, ven a El Foro. Somos un restaurante argentino en Barcelona que se localiza en uno de los barrios más bonitos y románticos, El Born. Aquí podrás encontrar desde los platos más típicos de la comida gaucha, hasta lo mejor de la cocina mediterránea fusión. Sólo tienes que entrar a nuestra web para disfrutar de un recorrido virtual por nuestro restaurante. Es un lugar antiguo y a la vez actual, con una pincelada modernista y arte por doquier. Disfruta con tu pareja de una cena romántica Barcelona inolvidable a la luz de las velas y con una copa de nuestros mejores vinos.

Cena romántica Barcelona con música de tango

Somos un restaurante que te ofrece no sólo una cena romántica Barcelona, sino un espectáculo sin igual. Invitamos a ti y a tu pareja a disfrutar de dos de los mejores exponentes de tango. Se trata de Sandra Rehder y Gustavo Battaglia. Son dos artistas de talla internacional que los harán vibrar con su esperado espectáculo “Poderoso Tango”. Disfruten de una cena romántica Barcelona exquisita y después deléitense con su voz y su talento en un show donde presentan su álbum “Umbrales”.

Si os gusta el tango os esperamos este 26 de mayo en El Foro. Disfrutad de una cena romántica Barcelona y vivid la intensidad de las notas. Un corte, una ensalada, un asado, quizá una parrillada a las 21:00. Brindad con un buen vino y prepaos para el espectáculo que comenzará a las 22:00. “Poderoso Tango” tendrá un coste de solo 10 €. No olvides hacer la reserva previa en prensadeartebcn@gmail.com. Si compras en taquilla tendrá un coste de 12 €.

Cena romántica Barcelona con jazz, comedia o arte

Imagina disfrutar de una cena romántica Barcelona en un lugar donde el arte y la cultura están presentes. Así es El Foro, donde también organizamos exposiciones culturales con artistas locales. También disfruta con tu pareja de nuestra maravillosa vista a través de los ventanales. Un momento muy romántico para disfrutar de El Born.

Si te gusta la comedia porque la risa es parte de una buena cena romántica Barcelona, ven a El Foro. Consulta en nuestra cartelera cuándo se presentan los mejores artistas de stand up comedy. Si sois amantes del jazz, no te pierdas nuestras noches de jazz con bandas como BCN Gin Jazz Band y el genial Gorka Benítez al saxo. Consulta la pestaña de Eventos para más información al respecto y disfruten de una cena romántica Barcelona inolvidable.

Cena romántica Barcelona: horarios y menús

En El Foro nos gusta consentirte para que tu cena romántica Barcelona sea todo un éxito. Puedes llegar temprano, picar primero unas tapas o pedir un rico choripán. Mientras tanto pedid un buen vino entre que inicia el show. En ese momento podéis pedir algo más sustancioso, un buen bife argentino con patatas, por ejemplo. Escuchad buena música y volveos a enamorar. Por supuesto, cualquier día es bueno para disfrutar de una cena romántica Barcelona en El Foro. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio).

 

 

Cena romántica Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio