cena con espectáculo barcelona

Si lo que buscas es un lugar que tenga un gran ambiente, pero que a la vez sea acogedor, que tenga una gran gastronomía, donde también puedas ir a picar, o que sea un punto de encuentro con las cuestiones artísticas y culturales, tu elección es el restaurante argentino El Foro, podrás gozar de una cena con espectáculo barcelona.

Ubicado en uno de los barrios más representativos de Barcelona, el Born, posee un ambiente incomparable, donde la ambientación te invita a quedarte a pasar una gran velada, ya sea en compañía de tus amigos, de una cena romántica con tu pareja, o de una esperada reunión familiar, donde podrás degustar de una amplia y variada carta que se caracteriza por sus platillos argentinos, como sus carnes y bifes, inigualables en sabor y calidad, pero donde también encontrarás una cena con espectáculo barcelona con lo mejor de la gastronomía del lugar, así como platillos italianos.

Cena con espectáculo barcelon y tango en El Foro

El Foro es un restaurante argentino en Barcelona que ofrece, además de toda una variedad de platos de las cocinas argentina, italiana y por supuesto, española, de una cena con espectáculo barcelona que no te puedes perder. Al estar ubicados en el Born, no podrás estar ajeno de la vida social y cultural del lugar, por lo que las noches del miércoles, el jueves, el viernes y  los domingos El Foro se transforma para dar paso a toda una serie de eventos musicales y culturales imperdibles.

Eventos en el restaurante argentino El Foro

Jazz y saxo en barcelona

Si te gusta el jazz, los jueves por la noche encontrarás a reconocidos artistas que te deleitarán con sus acordes de batería, saxo y contrabajo en El Foro Club. En nuestra página encontrarás los días y horarios.

Humor en el restaurante argentino El Foro

Si lo tuyo es el stand up comedy, asómate a El Foro Club los miércoles, donde te presentamos el mejor stand up de Barcelona, así como otros shows de comedia en inglés, como nuestro Just Kidding Barcelona.

Exposiciones artísticas en El Foro

Y además de ofrecer cena con espectáculo barcelona, en El Foro también tenemos exposiciones con destacados artistas plásticos; consulta nuestra cartelera: ahí indicamos el día y el horario de la siguiente vernissage inaugural.

Domingos de Tango en Barcelona

Por supuesto, un buen restaurante argentino como El Foro no podría estar completo si dentro de su cena con espectáculo barcelona no ofrece música argentina. Por eso, debes asistir a los domingos tangueros en El Foro, con acordeón y guitarra, mientras degustas un delicioso bife argentino, unas empanadas y un buen vino, seguido del mejor tango rioplatense en vivo. También asisten otros importantes artistas argentinos, como Gustavo Battaglia y Sandra Rehder con su “Poderoso Tango”, una experiencia en vivo que debes vivir, donde podrás tomar una copa o disfrutar de una cena antes del espectáculo barcelona.

Horarios y reservas para una cena con espectáculo barcelona

Puedes hacer tu reserva en elfororestaurante@gmail.com o llamando al 933 101 020. Los horarios de apertura son de martes a jueves de 10:00 a 23:30, viernes y sábados de 10:00 a 0:30. Los domingos de 10 a 23:30, y cerramos los lunes.

Disfruta de una cena con espectáculo barcelon en el Born

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio