cena empresa Barcelona. Espacios para celebrar eventos en Barcelona

Dónde celebrar una cena empresa Barcelona

Contar con un sitio para realizar una cena empresa Barcelona es importante. Debe ser un lugar que reúna ciertos requisitos, un poco distintos a los de una cena informal. Para comenzar debe tratarse de un lugar de fácil acceso, bien ubicado, que sea un buen referente. Debe contar también con lugar de aparcamiento. Es importante además verificar las críticas que otros comensales tengan del lugar, por ejemplo, TripAdvisor es un buen referente. El lugar debe tener una atmósfera agradable, ligeramente formal, con buen servicio y atención. Los platos deben ser actuales, pero donde también se pueda saborear un buen corte en una importante cena de negocios.

Realiza tu cena empresa Barcelona en El Foro

Cuando se cumplen los requisitos antes mencionados, es posible asegurar una cena empresa Barcelona perfecta. Porque los comensales no solo estarán bien atendidos, sino que la atmósfera del lugar propiciará un buen ambiente para la cena empresa Barcelona. Y si la comida es deliciosa, no se puede pedir más. Por ello El Foro es el mejor lugar para celebrar eventos importantes para tu empresa como cena empresa Barcelona. De esta manera será un éxito y no dudamos que querrán volver a repetir la experiencia.

El Foro es un restaurante argentino ubicado en pleno corazón de El Born, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Es fácil de localizar y llegar, además te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 h. El Foro se alberga en un edificio originalmente construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. Su aire modernista y actual lo caracteriza, así como las obras de arte de expositores locales con que contamos. Sin duda otorgará un toque distinguido a tu cena empresa Barcelona.

El Foro: el mejor lugar para una cena empresa Barcelona

En El Foro contamos con los espacios adecuados para celebrar cualquier tipo de cena empresa Barcelona. Contamos con reservados para menos de 30 personas en nuestro Salón Principal. Y también disponemos de un espacio más íntimo en la parte baja, El Foro Club. Ahí pueden realizarse proyecciones, por ejemplo, y cuenta con equipo de sonido. Tiene dos zonas de estar y dos barras. Si requieres de un sitio para unas 80 personas, el Salón Principal es el indicado para una cena empresa Barcelona navideña o para el aniversario de la empresa.

La comida es uno de nuestros puntos fuertes. Te damos lo mejor de la gastronomía argentina, platos típicos como jugosos cortes, parrilladas y empanadas. Pero también disponemos de platos de cocina mediterránea fusión, platos típicos y menús especiales para vegetarianos y celiacos. Disponemos también de los mejores vinos y bebidas para que tu cena empresa Barcelona sea perfecta.

Reservar un restaurante para una cena empresa Barcelona

Para conocer más de los espacios y de nuestro restaurante, te invitamos a dar un vistazo a nuestra web. Ahí podrás ver fotos de El Foro y estamos seguros de que es el lugar perfecto para tu cena empresa Barcelona. De la organización de tu evento no te preocupes: en El Foro nos encargamos de todo según tus deseos y necesidades. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

Cena empresa Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio