Cena de empresa en Barcelona. Los mejores restaurantes para comer carne en Barcelona

Cena de empresa en Barcelona que satisfaga a todos

Encontrar el lugar adecuado para realizar una cena de empresa en Barcelona debe cumplir con determinados requisitos. Por ejemplo, que disponga de un reservado o espacio especial para tus invitados. Además de que ofrezca comida no solo rica, sino variedad de platos para cada el gusto o necesidades de cada comensal. Asimismo, que sea un lugar fácil de localizar y cuente con aparcamiento.

Pero eso no es todo, también al buscar un restaurante para celebrar una cena de empresa en Barcelona la atención debe ser inmejorable. El ambiente es importante, donde el lugar invite a que todo mundo lo pase bien, esté relajado y sin preocuparse de si sus alimentos estarán bien preparados. ¿Parece una tarea compleja y difícil? No lo es cuando se trata de El Foro.

Dónde realizar una cena de empresa en Barcelona

El Foro es un restaurante barcelonés especializado en comida argentina. Nos caracterizan nuestros jugosos cortes importados desde el país gaucho, así como otros ricos platos típicos. Pero eso no es todo, porque también contamos con diversas opciones para diferentes necesidades. Por ejemplo, platos especiales para celiacos, así como también para veganos. Eso sin mencionar otras opciones de comida mediterránea fusión, entre otras ricas alternativas más. Y nos encargaremos de que tu cena de empresa en Barcelona sea un éxito.

Nos encontramos en un lugar muy conocido y precioso, El Born. Por supuesto, contamos con un lugar para parking. Podéis dejar los vehículos en Aparcament El Born, cerca de aquí, y regalamos una hora de parking graatis. Se encuentra en la Plaza del Mercat y está abierto las 24 horas. Sin duda son buenas noticias para llevar a cabo tu cena de empresa en Barcelona.

Cena de empresa en Barcelona con reservados y diferentes espacios

Con respecto a la atención, espacios y calidad de los alimentos, TripAdvisor nos ha dado una gran puntuación. Somos un restaurante de comida argentina con una magnífica atmósfera. Y te gustará tanto que no sólo realizarás la cena de empresa en Barcelona, sino que vendrás asiduamente a cenar o almorzar. Nos gusta atender bien a nuestros comensales y que les apetezca venir cuantas veces quieran.

Si buscas un lugar que cuente con los espacios adecuados, ven a El Foro. Aquí tenemos el sitio perfecto para tu cena de empresa en Barcelona. Por ejemplo, si se trata de un evento pequeño, para menos de 30 comensales, contamos con nuestros reservados. Si es para más personas, pregunta por El Foro Club, ubicado en la parte inferior del restaurante, para 60 comensales.

Contacta para realizar tu cena de empresa en Barcelona

En El Foro además contamos con un espacio mayor para tu cena de empresa en Barcelona. Se trata del Salón Principal, con capacidad para 80 personas. Así que no hay excusas para realizar un evento de todo tipo  para tu empresa.

Por ello si buscas el mejor ambiente, con una atmósfera con pinceladas modernistas y la mejor gastronomía argentina, ven a El Foro. Nos ocuparemos por completo de la organización de tu cena de empresa en Barcelona para que todo salga a pedir de boca. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

Cena de empresa en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio