cena de empresa Barcelona

Cena de empresa Barcelona en El Foro

Si eres la persona encargada de organizar una cena de empresa Barcelona, sabes que es una gran responsabilidad. Sólo de pensar en toda la logística involucrada hace que quizá te arrepientas de estar a cargo. Planificar el menú, revisar que todos los comensales puedan comer lo mismo o si debes considerar algún plato especial. Debes tener en cuenta los espacios y el número de comensales, así como la ubicación del lugar. Sin embargo, todo se facilita enormemente cuando reservas en El Foro.

Cena de empresa Barcelona en un ambiente perfecto

Somos un restaurante argentino ubicado en pleno corazón de El Born. Se trata de un lugar muy bien ubicado y al que todo mundo puede llegar. Disponemos de los mejores espacios, los mejores menús, la mejor atención y el mejor ambiente. Además contamos con lugar de aparcamiento cercano para aquellos que lleguen en coche. Te ofrecemos todo lo que necesitas para llevar a cabo la más exitosa cena de empresa Barcelona. La arquitectura de El Foro es magnífica, ya que se encuentra en un edificio realmente histórico. Fue ahí donde se celebró la Exposición Mundial de Barcelona en 1850.

Tiene un sutil toque modernista, donde el arte y la cultura se amalgaman y dan como resultado este hermoso restaurante. Sólo tienes que echar una mirada al recorrido virtual que tenemos en nuestra web para que aprecies más de cerca cómo se ve El Foro. En definitiva, es el ambiente perfecto para llevar a cabo una cena de empresa Barcelona que sea inolvidable. En El Foro contamos con el espacio perfecto para llevar a cabo tu evento, ya sea para 20 o hasta 80 personas. Permite que nos encarguemos de tu cena de empresa Barcelona, y tú y tus invitados sólo tendréis que preocuparos de pasarlo bien.

Cena de empresa Barcelona con comida argentina, mediterránea e internacional

En El Foro nos especializamos por llevar a cabo toda la gestión y logística de eventos varios. Desde un bautizo, un cumpleaños, una graduación, incluso una boda o una cena empresa Barcelona. Sin importar la envergadura del evento, dispondremos de todo lo necesario para que resulte simplemente perfecto. Si lo que estás pensando es que la comida debe ser exquisita en tu cena de empresa Barcelona, es una especialidad de El Foro. Nosotros te ofrecemos no sólo lo más rico y representativo de la cocina argentina, que es nuestra especialidad, sino vamos más allá. Si lo que quieres con cortes suaves y jugosos, parrilladas y otros platos típicos como churrasco, El Foro te encantará.

Pero si te decantas por algo diferente o incluso alguno de los comensales es vegetariano o celiaco, también nos encargamos en tu cena de empresa Barcelona. Desde los mejores platos de la cocina mediterránea fusión, hasta platos especiales para personas con restricciones alimenticias. Prueba aquí las mejores bebidas y vinos y haz que tu cena empresa Barcelona sea de antología. En cuanto a los espacios, contamos con reservados para menos de 30 personas en el Salón Principal. Mientras que en El Foro Club pueden realizarse proyecciones y cuenta con equipo de sonido. Si vas a realizar una cena de empresa Barcelona para 80 personas, el Salón Principal es perfecto.

Reservas para una cena de empresa Barcelona

Si deseas conocer más información sobre los servicios que ofrecemos y hacer de tu cena de empresa Barcelona un evento único, sólo tienes que llamarnos. Nosotros nos encargaremos de todo para que salga a pedir de boca. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

Cena de empresa Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio