Cena con espectáculo en Barcelona

Cena con espectáculo en Barcelona: El Foro

El tango y la gastronomía argentina están exquisitamente ligados. La cocina gaucha tiene fuerza, con sabores únicos, que se vuelven hacia lo primitivo para elevarse a lo sublime. Así es el tango, sutil, profundo, pero con tintes intensos, rozando lo procaz. Una de las mayores maravillas de vivir en Barcelona es su propuesta gastronómica. Nuestra tierra es un crisol de culturas y de platos, donde todos convergen y tienen su propio lugar. Para disfrutar de un buen restaurante argentino no es necesario viajar al otro lado del mundo. Sólo hay que encontrarlo en El Born, que alberga a El Foro. Una de las mejores propuestas para disfrutar de una cena con espectáculo en Barcelona.

Cena con espectáculo en Barcelona: Poderoso Tango

El Foro se localiza en un lugar pintoresco que es El Born. Sus calles, casas, plazas y recovecos son de un encanto único en la ciudad. Si eliges las adecuadas, llegarás hasta El Foro, un restaurante argentino que se encuentra en un edificio con mucha historia. Pero que para conocerla debes adentrarte en él y disfrutar de todo lo que la vista te regala. Obras de arte de artistas locales, grandes ventanales para apreciar este barrio hermoso. Por supuesto, la mejor atención y los mejores platos típicos gauchos. Y como también nos gusta divertirnos, también te ofrecemos una cena con espectáculo en Barcelona.

Para todos aquellos que ya añoraban a la magnífica dupla formada por Sandra Rehder y Gustavo Battaglia en El Foro, aquí están de nuevo en nuestra cena con espectáculo en Barcelona. Con más de diez años trabajando juntos, nos regalan el talento que los une y amalgama: el tango. Son considerados como una pareja-referencia dentro del género y si no los has visto y escuchado, no te los puedes perder. “Poderoso Tango” es el nombre del espectáculo donde nos dan todo su talento. En esta ocasión nos presentan su álbum “Umbrales”, así como otros temas que tanto han gustado.  Por eso, si lo que buscas es una cena con espectáculo en Barcelona, decántate por el tango.

Tango y cena con espectáculo en Barcelona

El Foro es el lugar por excelencia para disfrutar tanto música de tango como una exquisita cena con espectáculo en Barcelona. Es una experiencia tan poderosa como la vida misma, donde Sandra (voz) y Gustavo (guitarra) nos brindan su emoción y su sentir. Podrás disfrutarlos este 26 de mayo 2017 en una cena con espectáculo en Barcelona a la que te esperamos en El Foro. Ven con tu pareja, familia o amigos para disfrutar de esta magna experiencia. Pide un rico corte o un asadito, a eso de las 21:00, añade un buen vino, caña o lo que te apetezca. Y ya listo, prepárate para el show que dará inicio a las 22:00. Por supuesto, pide otra copa mientras disfrutas de su música.

Para esta cena con espectáculo en Barcelona de “Poderoso Tango”, la colaboración para el concierto será de 10 €. No olvides hacer la reserva previa en prensadeartebcn@gmail.com. En taquilla tendrá un coste de 12 €.

Cena con espectáculo en Barcelona: horarios de El Foro

El Foro cuenta con servicio de desayunos, comidas, meriendas y cenas. Abrimos los jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y los domingos de 10:00 a 23:30 h. Cerramos los lunes. Reservas al 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio). Haz tu reserva para no perderte a Sandra y Gustavo en nuestra magnífica cena con espectáculo en Barcelona, en El Foro, naturalmente.

Cena con espectáculo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio