menú grupo Barcelona. Celebra tu evento con nosotros

Celebra tu evento con nosotros en un restaurante argentino

El verano es una buena época para reunirse y festejar un evento determinado. El clima es magnífico y es momento de disfrutar de un buen corte con todos tus invitados. Si deseas realizar algo diferente y no sabes cómo, celebra tu evento con nosotros. Somos El Foro, un restaurante argentino en Barcelona, y además somos especialistas en celebraciones de todo tipo.

Por ejemplo, si se trata de una reunión con los antiguos compañeros del cole, para anunciar de tu compromiso de boda o el bautizo de tu bebé. Incluso para un festejo por el aniversario de tu empresa, el cumpleaños del jefe, celebra tu evento con nosotros en El Foro. Te garantizamos no solo platos suculentos, sino además una atención personalizada y una atmósfera sumamente agradable.

Celebra tu evento con nosotros en El Born

El Born es uno de los barrios más bonitos, pintorescos y con historia de la ciudad. Sus callejuelas, locales variopintos y artistas le dan un cariz único. Y es aquí donde nos encontramos para que seas parte de toda esta magia y disfrutes de una celebración única. No tendrás que ocuparte ni preocuparte de nada, solo celebra tu evento con nosotros y permite nos hagamos cargo de todo.

Si además buscas algo diferente a la gastronomía tradicional, ¿por qué no decantarse por un buen filete argentino con patatas bravas y una copa? O echa un vistazo a nuestra amplia carta para que descubras todas las delicias gauchas que te esperan en nuestro restaurante. Así que no lo pienses más y celebra tu evento con nosotros. Te garantizamos que todo el mundo estará bien atendido y lo pasará genial.

Ven y celebra tu evento con nosotros en El Foro

Si buscas un lugar donde además de ricos platos haya servicio de parking, celebra tu evento con nosotros. Porque en muy cerca se encuentra Aparcament El Born, en Plaza del Mercat, que te obsequia una hora de parking. Así tus invitados contarán con un lugar adecuado para sus vehículos y podrán relajarse y disfrutar de una gran velada. Y no sólo lo decimos nosotros, porque TripAdvisor nos ha dado una buena puntuación.

Si todavía no conoces El Foro, te invitamos a venir a desayunar, almorzar o a cenar. Así descubrirás parte de las delicias que se cocinan en nuestro restaurante, así como la atención que te daremos. O también te damos la opción de visitar nuestra web para hacer un recorrido virtual por El Foro. Descubrirás por qué es el mejor lugar, por sus amplios espacios, con un aire entre modernista y bohemio. ¡Ven y celebra tu evento con nosotros!

Celebra tu evento con nosotros: tenemos reservados y diferentes espacios

Si deseas encontrar un lugar diferente a los otros, celebra tu evento con nosotros en El Foro. El edificio donde nos encontramos fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. Además cuenta con los espacios adecuados al tamaño de tu evento. Esto es, contamos con reservados hasta para unas 30 personas. Si deseas un evento mayor, está El Foro Club, un sitio íntimo y acogedor en la parte inferior del restaurante. Y el Salón Principal, hasta para 80 comensales.

Contamos menús especiales para veganos o celiacos, así como cocina mediterránea fusión. Celebra tu evento con nosotros y para reservas envíanos un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20.

Celebra tu evento con nosotros

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio