carne argentina en Barcelona. Carnes argentinas Barcelona

Exquisita carne en argentina Barcelona: El Foro

Platos hay muchos. Pero deleitarse con lo mejor, definitivamente debe ser un buen corte. Nada se compara con el placer de hincar el diente en una carne argentina en Barcelona jugosa y con mucho sabor. Por eso en El Foro te ofrecemos los mejores cortes importados para que vengas a probarlos y los apruebes en su totalidad.

El Foro es un restaurante argentino ubicado en pleno corazón de El Born. Se trata del barrio más pintoresco donde por supuesto encontrarás la mejor carne argentina en Barcelona. El Foro te ofrece los más exquisitos cortes de la más alta calidad, para que te sientas transportado al país gaucho. Eso, aunado a la excelente atención y buen servicio que nos caracteriza, harán que vuelvas.

Carne argentina en Barcelona de la mejor calidad

Es posible que encuentres varias propuestas de restaurantes argentinos en la ciudad. Pero uno donde sientas que estás en Argentina, difícilmente hallarás. En cambio El Foro te ofrece, para empezar, la más rica carne argentina en Barcelona. Un sabroso bife, un rico churrasco, una deliciosa parrillada argentina… De sólo pensarlo seguro que se ha hecho agua la boca.

Imagina esta escena: ir de paseo por El Born, caminar por sus callejuelas y conocer sus hermosos lugares. De pronto, es hora de almorzar, de comer o de cenar, ¿a dónde ir? Ofertas hay muchas, pero si tienes apetito por saborear una rica carne argentina en Barcelona, no lo dudes. Encamínate a El Foro y te aseguramos que te trataremos a cuerpo de rey.

Carne argentina en Barcelona jugosa e importada

Ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, deléitate con la más exquisita carne argentina en Barcelona. Ahora mismo que lees esto, puedes dar una miradita a nuestra web para ver lo que tenemos para ti. Dependiendo de la hora, te ofreceremos algo que llenará totalmente tus expectativas y no dudamos de que regresarás otro día.

Al entrar a El Foro te encantarán nuestros espacios. Es mucho más que un bistró y la misma apuesta que un restaurante argentino. Nuestro aire bohemio y modernista te invita a conocerlo. Mira todas las propuestas culturales que se exponen en todo el lugar, lo cual nos hace únicos. Y si de carne argentina en Barcelona se trata, desde antes de entrar tu olfato te dirá que llegaste al sitio correcto.

Carne argentina en Barcelona y mucho más

Desde los mejores exponentes del tango hasta la más suculenta carne argentina en Barcelona, deja que te sorprendamos. Si vienes temprano, te esperamos con un bifecito o un choripán. Si vas a almorzar, te sorprenderemos con nuestros deliciosos almuerzos de mediodía. Son cuatro menús de carne: el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla.

Pero hay más. En El Foro, además de la más rica carne argentina en Barcelona, te ofrecemos rica cocina mediterránea fusión. Contamos con pizzas, provoletta, pastas artesanales, así como pescados, ensaladas y platos vegetarianos. Ven entre las 10:00 y las 23:30 (domingos, martes a viernes) y sábados de 10:00 a 00:30. Desde una empanada de queso y cebolletas, o jamón ibérico hasta patatas bravas. Llama al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Te deleitaremos y seremos tu restaurante argentino favorito.

Carne argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio