carne argentina Barcelona. Cortes argentinos Barcelona

Prueba en El Foro la mejor carne argentina Barcelona

Comer es un placer. Y cuando se trata de probar auténtica carne argentina Barcelona, no te quedes con el antojo. Como todos sabemos, los mejores cortes son de Argentina, pero no tienes que viajar hasta el otro lado del mundo para probarlos. Para eso los traemos directamente para ti en El Foro. Somos un restaurante argentino que se encuentra en uno de los barrios más pintorescos y representativos, El Born. Sus calles invitan a explorarlo y a conocer parte de la cultura característica de esta zona de la ciudad. Y por supuesto, a probar su oferta gastronómica.

Típica carne argentina Barcelona en El Foro

Desde que llegas a El Foro te adentras a un sitio lleno de matices. Es una combinación entre un típico bistró y un restaurante argentino con un toque modernista. Hacia donde vuelvas la mirada encontrarás diversas manifestaciones artísticas. Desde pintura hasta escultura y fotografía, porque es parte de nuestra identidad y del lugar donde estamos enclavados. Y mientras deleitas tu mirada, podrás satisfacer plenamente tu paladar con la mejor carne argentina Barcelona. En El Foro contamos con los platos gauchos más típicos que encontrarás. La variedad es amplia, así que te invitamos a venir varias veces para probarlos todos.

Restaurantes argentinos podrá haber varios, pero donde sirvan excelente carne argentina Barcelona, no cualquiera. Nuestros cortes son importados y te garantizamos totalmente su calidad. Contamos con un menú que se renueva cada semana, así que estamos seguros de que siempre encontrarás nuevas propuestas. Ya sea que vengas solo, en pareja, o en grupo, todos quedarán plenamente encantados con su selección de carne argentina Barcelona. Por supuesto, no podemos ser un gran restaurante argentino si no contamos con música de tango. Los mejores exponentes en un solo lugar, El Foro Club. Consulta en la pestaña de Eventos las presentaciones y reserva tu lugar.

Menús de carne argentina Barcelona y otros platos

Por eso cuando tengas apetito de una rica carne argentina Barcelona, no lo dudes y ven a El Foro. Aquí encontrarás los cortes más suaves y jugosos cortes de carne argentina Barcelona, así como otros platos que no te puedes perder. Desayuna con nosotros un bocadillo frío o caliente, un bifecito, una milanesa, un choripán. Y más tarde te deleitamos con sabrosos almuerzos de mediodía con cuatro menús de carne: el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla.

Si además buscas un restaurante que además de servir la mejor carne argentina Barcelona tenga variedad de menús, ven a El Foro. Aquí tenemos los mejores platos de nuestra exquisita cocina mediterránea fusión. Contamos con pizzas, provoletta, pastas artesanales además de la carne argentina Barcelona, así como pescados y hasta ensaladas y platos vegetarianos. Puedes venir a picar a cualquier hora del día entre las 10:00 y las 23:30 (domingos, martes a viernes) y sábados de 10:00 a 00:30. Pide una empanada criolla de carne, una empanada de queso y cebolletas, jamón ibérico o patatas bravas.

Come la más exquisita carne argentina Barcelona

Nosotros también organizamos tus eventos. Sólo tienes que llamarnos o acudir para hablar y darte las mejores opciones. Tú y tus invitados seréis atendidos a cuerpo de rey. Contamos con espacios para grupos desde 27 hasta 80 comensales. Disfrutarán de nuestra mejor carne argentina Barcelona y de menús especialmente preparados para ellos. Llama al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. El Foro es “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Carne argentina Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio