Asadores argentinos en Barcelona

Asadores argentinos en Barcelona: El Foro

Si estás en busca de buenas opciones de asadores argentinos en Barcelona, debes venir a El Foro. Es aquí donde se conjuntan lo mejor de la cocina argentina, un servicio excelente, así como el mejor ambiente en el mejor lugar. Somos un restaurante argentino que se encuentra en uno de los mejores barrios de Barcelona, El Born. Porque aquí puedes degustar lo mejor de la comida gaucha sin tener que viajar al otro lado del mundo.

Somos de los asadores argentinos en Barcelona que te ofrece una propuesta realmente suculenta. Eso, aunado a una excelente calidad-precio, además de disfrutar de uno de los mejores ambientes del lugar. En El Foro además apostamos por contar con magníficas propuestas musicales y artísticas. Así que aquí podrás beber un buen vino y disfrutar de un rico bife mientras disfrutas de un gran espectáculo.

Asadores argentinos en Barcelona de gran calidad

En El Foro puedes probar tanto los cortes más suaves, como platos nacionales y lo mejor de la cocina mediterránea fusión. También te ofrecemos cocina italiana y otros platos que te encantarán. Sin lugar a dudas, somos de los pocos asadores argentinos en Barcelona que te ofrecen toda una gama de deliciosas opciones. Pero eso no es todo, sino que nuestro ambiente no tiene comparación.

Es en El Born donde se localiza, por encima de otros asadores argentinos en Barcelona, El Foro. Contamos con exposiciones y muestras artísticas que nos distinguen por encima de los demás. Te ofrecemos una vista privilegiada desde nuestros bellos ventanales. Además, si deseas festejar algo en especial, permite que te ayudemos. Aquí en El Foro podrás disfrutar desde una cena romántica hasta un evento para 80 comensales.

Asadores argentinos en Barcelona para celebrar eventos

Desde una cena con música de tango, hasta una reunión con la familia o amigos, El Foro es la mejor opción. Pero si deseas que organicemos tu evento, sólo tienes que llamarnos o escribirnos para describirte a detalle las opciones con las que contamos. En la parte de arriba se localiza el Salón Principal con capacidad de hasta 80 personas. Es perfecto para llevar a cabo desde una boda, un bautizo o una primera comunión. Sin lugar a dudas, no todos los asadores argentinos en Barcelona pueden ofrecerte algo así.

Si deseas un evento un poco más pequeño, de hasta 60 comensales, está la parte baja del restaurante, El Foro Club. Y si es algo íntimo de menos de 30 personas, pregunta por nuestros reservados. Porque El Foro es de los asadores argentinos en Barcelona que dispone de los espacios que necesitas para un evento perfecto.

Asadores argentinos en Barcelona: menús

Somos de los asadores argentinos en Barcelona donde puedes degustar desde sabrosos cortes importados de Argentina, hasta empanadas y parrilladas. Prueba  el pampero medio día, el criollo o la parrillada criolla. También te invitamos a desayunar un bifecito, un bocadillo frío o caliente o unos churros con chocolate. ¿Tienes invitados celiacos o vegetarianos? También contamos con menús especiales.

El Foro te obsequia una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 horas. Porque si buscas los mejores asadores argentinos en Barcelona, no lo pienses más y decántate por nosotros. Somos definitivamente, la mejor opción.

Asadores argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio