Asadores argentinos Barcelona

Asadores argentinos Barcelona: El Foro

Un tradicional asadito es el que acostumbran a comer las familias en Argentina. Porque además de probar un jugoso manjar, es el pretexto perfecto para reunirse con la familia y los amigos. Por eso en El Foro recreamos esa tradición y te invitamos a ti, a tu familia, a tus amigos ¡a todos! a disfrutar con nosotros. El motivo es lo de menos, sencillamente la compañía de gente cercana es más que suficiente. Por eso nos distinguimos dentro de los asadores argentinos Barcelona.

Aunque no se trata de los típicos asadores argentinos  Barcelona, en El Foro sí disfrutas de auténticos platos gauchos. Pide una botella de nuestros vinos y deléitate con todas las delicias que te ofrecemos. Nuestro menú cambia cada semana para que siempre que vengas, sin importar la frecuencia, encuentres cosas nuevas y deliciosas.

Asadores argentinos Barcelona auténticos

Desde la mañana te invitamos a venir a El Foro, para que compruebes por qué somos de los mejores asadores argentinos Barcelona. Ven a nuestra cafetería y desayuna un rico bocadillo caliente o frío, ya se trate de un bikini o unas patatas bravas. Por supuesto tenemos otras delicias argentinas como chorizo criollo a la parrilla, matambre, milanesa y más. Ven y disfruta de la promoción de desayunos de martes a viernes de 9 a 12 pm.

Por supuesto, eso es sólo para abrir boca, porque te invitamos a almorzar más tarde alguno de los manjares de nuestro menú. Contamos con menús especiales para que vengas con todos los que te plazca. Además cada semana cambiamos nuestro menú de manera que nunca te aburrirás. ¡No todos los asadores argentinos Barcelona te ofrecen tales manjares!

Asadores argentinos Barcelona España

Cuando piensas en comer bien y con consistencia, en un lugar de excelente atención y buena calidad-precio, está El Foro. Somos de los mejores asadores argentinos Barcelona que está hecho para complacer a cualquier sibarita. Es una gozada para los sentidos venir a El Foro. Desde que entras a nuestro restaurante disfrutas de obras de artistas plásticos, rodeados de un ambiente sutilmente modernista.

Por otra parte, si necesitas realizar un evento para 10, 20 u 80 personas, permite que nos encarguemos. Es nuestra especialidad y contamos con menús variados, no sólo de cocina argentina, sino también mediterránea fusión. Si tienes comensales vegetarianos o celiacos, nos adaptamos a sus necesidades. Visita nuestros espacios en el tour virtual de nuestra web. Te aseguramos que no todos los asadores argentinos Barcelona te ofrecen algo similar.

Dónde encontrar excelentes asadores argentinos Barcelona

El Foro es de los asadores argentinos Barcelona en donde también contamos con diversos eventos. Desde stand up comedy, pasando por lo mejor del jazz, hasta música de tango con los mejores exponentes. Así que además de disfrutar de un rico asado y un buen trago, deléitate con artistas de primer nivel. Consulta nuestra cartelera de eventos para más información.

El Foro se encuentra en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Recuerda que entre otras propuestas de asadores argentinos Barcelona, nadie te ofrece más que nosotros.

Asadores argentinos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio