Asador tipo argentino en Barcelona

Asador tipo argentino en Barcelona de calidad

En Argentina es común disfrutar de un rico asadito con la familia y amigos. Es el momento en que todos se reúnen para pasarlo bien mientras se deleitan con un rico manjar. ¿Será posible recrear esa misma propuesta en España? Claro que sí, porque si buscas un asador tipo argentino en Barcelona, El Foro es tu mejor opción. Aquí contamos con los mejores platos con lo mejor de la gastronomía gaucha. Así como también diversas opciones que están para chuparse los dedos.

El Foro es un lugar al que te invitamos a acudir solo, con tu pareja, con tus amigos o con tu familia. ¡Incluso con tu jefe y tus compañeros de trabajo! Porque es un lugar tan bonito y agradable donde todo el mundo lo pasa bien. Es un asador tipo argentino en Barcelona en donde disfrutarás de lo mejor de la cocina argentina y mucho más. Aunado a la mejor atención y la atmósfera más placentera que ofrece El Born, donde se localiza.

El Foro: asador tipo argentino en Barcelona

Si conoces El Born, estarás de acuerdo que es un rincón muy chulo de esta hermosa ciudad. Caminar por sus calles empedradas y disfrutar de toda su belleza durante horas, es una delicia. Y cuando el hambre haga su aparición, encamina tus pasos hacia nuestro asador tipo argentino en Barcelona. Desde que llegues te dejarás envolver por su atmósfera y el delicioso aroma que se desprende de nuestros fogones.

El Foro no sólo es un asador tipo argentino en Barcelona. También tiene un carácter propio porque se encuentra asentado en un edificio con mucha historia. A lo largo de los años se ha transformado y modernizado, sin perder del todo su espíritu modernista original. Aquí el arte lo aprecias por todas partes y muestra de ello son las obras de estupendos artistas locales.

Asador tipo argentino en Barcelona rico y sabroso

Si acudes a nuestro asador tipo argentino en Barcelona por las mañanas, te ofreceremos un rico bocadillo caliente o frío. Y si vienes a mediodía, te sorprenderemos con un menú para chuparse los dedos y por el que pagarás menos de 13 euros. Cada semana lo renovamos para que encuentres nuevas sorpresas culinarias para deleitar tus sentidos.

¿Ya pensaste en la cena de hoy o incluso planeas celebrar un aniversario? Ven a nuestro asador tipo argentino en Barcelona. Desde que das un vistazo a la carta tus ojos se extasiarán y se te hará la boca agua. Tenemos desde chuletones, carnes y parrilla, hasta vacío de ternera estilo El Foro. ¿Te apetece degustar un entrecote ahumando en base de tuétano y germinado de mostaza? Aquí lo disfrutarás. Pide una parrillada El Foro y disfruta en grande.

Reservas para el asador tipo argentino en Barcelona

Solo tienes que llamar al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Somos un asador tipo argentino en Barcelona que también te ofrece la mejor cocina mediterránea fusión.

Ven y prueba nuestra rica crema entrante, primer plato y segundo plato, postre de la casa y bebida. ¿Apetece pastas artesanales, pizzas o quesos a la brasa (provoletta)? No se diga más. Por eso y mucho más El Foro es el mejor asador tipo argentino en Barcelona.

 

Asador tipo argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio