Asador tipo argentino Barcelona. Las mejores carnes de Barcelona

Asador tipo argentino Barcelona: la mejor carne argentina

Comer es un placer, dice la frase. Y cuando se trata de un asador tipo argentino Barcelona, es cuando le encuentras todo el sentido. Porque sólo en El Foro puedes degustar los mejores cortes y platos típicos en una atmósfera sin igual. Nuestro restaurante se encuentra ubicado en un sitio sin parangón, en El Born. Esto significa que además de disfrutar de un lugar precioso y típico, podrás tener lo mejor de la gastronomía gaucha.

Cuando buscas un asador tipo argentino Barcelona, lo primero que esperas es un buen bife importado. Así son los cortes en El Foro, importados directamente de tierras argentinas, con la finalidad de darte una experiencia única en cada bocado mientras recibes la mejor atención en el mejor lugar. Dependiendo de la hora también podrás disfrutar de una buena bebida. Si es a mediodía, nuestros menús incluyen agua, caña o vino. Si es para cenar, puedes elegir algo de nuestra bodega.

Asador tipo argentino Barcelona: El Foro

La mejor manera de corroborar todo lo anterior es venir directamente a nuestro asador tipo argentino Barcelona. Deja que tus pasos (o tu olfato) te guíen hacia esta exquisita experiencia culinaria, donde la gastronomía gaucha ha dejado huella. Nuestro restaurante tiene mucha historia y puedes verla reflejada en su atmósfera con pinceladas modernistas. Nos gusta el arte, por ello continuamente realizamos exposiciones con artistas locales. Pero también damos cabida a otras expresiones culturales y lúdicas.

Como podrás darte cuenta, en este asador tipo argentino Barcelona no sólo alimentas tus sentidos, sino también tu espíritu. Desde un buen bocadillo caliente o frío por las mañanas, pasando por uno de nuestros ya famosos menús de mediodía. Se renuevan cada semana para sorprenderte a un precio magnífico de menos de 13 euros.

Y para cenar o para una ocasión especial, debes echar un vistazo a nuestra carta. Tenemos lo más selecto en carnes, parrilla y chuletones. Por ejemplo, vacío de ternera estilo El Foro. En nuestro asador tipo argentino Barcelona también tenemos entrecot ahumado en base de tuétano y germinado de mostaza.

Asador tipo argentino Barcelona con los mejores cortes

No pueden faltar en el menú pescados, milanesas y otras carnes, así como diferentes opciones. Somos un asador tipo argentino Barcelona en donde además de saborear un entrecot angus, entraña, asado o un bife de chorizo, también puedes pedir para alguno de tus invitados ensaladas, pastas artesanales, pizzas o una buena tabla de quesos. ¿Qué tal una gran parrillada El Foro para dos personas? Con una tira de asado, churrasco, pollo, morcilla de cebolla, chorizo criollo y mollejas de ternera.

Acompaña con salsa gorgonzola, chimichurri picante o criolla (mezcla de pimientos, tomate, cebollita, aceite y vinagre). En nuestro asador tipo argentino Barcelona también contamos con pierna de cabrito y cochinillo estilo segoviano. Así como matambre, pollo de grano a la parrilla y una hamburguesa de 300 g con queso de cabra, mermelada de tomate y rúcula. Los chuletones son de antología, porque tienen una maduración entre 30 y 40 días, ¡un agasajo!

Asador tipo argentino Barcelona: contacto

Si quieres hacer una reserva en nuestro asador tipo argentino Barcelona, llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Asador tipo argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio