asador Barcelona

Asador Barcelona con mucho sabor

Uno de los encantos de Barcelona, además de su gente, sus lugares turísticos, su cultura y su belleza sin igual, es su gastronomía. Esta ciudad es un crisol de cocinas de diversos países donde podrás probar los platos españoles más tradicionales. Pero también aquellos de la cocina internacional sin tener que viajar al otro lado del mundo. Tal es el caso de El Foro, un restaurante argentino que te ofrece un auténtico asador Barcelona para chuparse los dedos.

Como todos sabemos, la cocina gaucha es de las más suculentas a nivel mundial. Los suaves cortes son lo mejor, y es en El Foro donde te invitamos a probarlos. Pero no sólo eso, sino también diversas propuestas como el churrasco o el choripán. Así que si buscas un asador Barcelona, lo encuentras justo en El Born, uno de los barrios con mayor tradición de la ciudad. Come rico, pásalo en grande, bebe un buen trago y regresa cuando te apetezca.

El Foro: desde Argentina un auténtico asador Barcelona

Cuando pensamos en comida argentina tal vez nos preocupe su autenticidad. Por eso en El Foro ponemos especial cuidado en la preparación de nuestros platos. Para que de esta manera cuando los pruebes, te sientas transportado a ese maravilloso país sudamericano. Y para que la experiencia sea completa en este asador Barcelona, también contamos con música de tango. Sin lugar a dudas, un experiencia para los sentidos que no te debes perder.

Para ser un asador Barcelona auténtico te garantizamos que nuestros cortes son importados. Desde que los pruebas lo notas en la suavidad, gran sabor y jugosidad de cada uno de ellos en nuestro asador Barcelona. Puedes comerlos con patatas, con ensaladas o con lo que más disfrutes. Así como un buen vino, una cerveza o el trago de tu elección. En El Foro tú eres nuestro invitado y deseamos tratarte a cuerpo de rey, ofreciéndote lo mejor que tenemos.

Un asador Barcelona con mucho sabor y ambiente

¿Te gusta además de nuestro asador Barcelona la cocina mediterránea fusión? No se hable más, que también es nuestra especialidad. Nuestro menú se renueva cada semana para ofrecerte diferentes propuestas y que vengas a degustarlas. Te aseguramos que nunca te aburrirás y te quedarás con ganas de volver. Pero no vengas solo: trae a tu pareja, a tu familia, a tus amigos. Es más, te ayudamos a organizar tus eventos y reuniones para que todos la pasen en grande.

Y hablamos en serio, porque además de disfrutar de rica comida en nuestro asador Barcelona, aquí puedes llevar a cabo varios eventos. Desde juntas de negocios hasta bautizos y bodas. Todos tienen cabida en El Foro y te mostramos nuestros espacios para 80, 60 o menos comensales. Nosotros ponemos la comida, la bebida y el ambiente, tú solo tienes que dejarte consentir y disfrutarlo. Puedes hacer una visita online desde nuestra página o bien venir a conocernos directamente. Debes también estar pendiente de nuestros eventos musicales y culturales: desde exposiciones con artistas locales, hasta el mejor tango y jazz, e incluso monólogos de comedia.

¿Dónde está El Foro asador Barcelona?

Nuestro asador Barcelona se encuentra en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Porque en El Foro somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura.

Asador Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio