Asador argentino

Asador argentino en Barcelona: El Foro

Sin lugar a dudas, el buen comer y el buen vivir deben formar parte de todo buen gourmet. Por eso, cuando de probar un jugoso bife se trata, nos remontamos de inmediato a las tierras argentinas. Es ahí donde tienen su origen las mejores carnes con ese sabor inigualable que aquellos pastos proporcionan. Pero no es necesario viajar a la Pampa para disfrutar del mejor asador argentino, sino que está justo aquí, en Barcelona.

Ubicado en uno de los barrios más representativos de la ciudad, se encuentra El Foro. Más que un asador argentino es una propuesta gastronómica para elevar los sentidos. Su ambiente, su arquitectura, esmerada atención y servicio, aunado a los mejores platos argentinos, nos distingue. Hemos recibido por parte de TripAdvisor una buena puntuación y comentarios elogiosos. Pero las palabras no bastan, sino que necesitas venir tú mismo para comprobarlo.

Asador argentino en El Born

Cuando vienes a El Foro, nuestro objetivo es agasajarte con todo lo que esperas encontrar en un asador argentino. Suculentos y jugosos cortes importados desde el país gaucho, así como otras exquisiteces propias de ahí: parrilladas, choripán y mucho más. Así que cuando estés de visita en El Born, no sólo disfrutes de lo pintoresco del lugar, sino encamina tus pasos hacia El Foro. Entra y al ver nuestra carta, deja que la intuición te guíe, aunque será complicado entre tantos manjares.

Nuestro asador argentino también se destaca por la variedad. Además de ser un típico restaurante argentino, también contamos con toda una gama de opciones. Si buscas lo mejor de la cocina mediterránea fusión, aquí la encontrarás. Da una miradita al menú de nuestra web y apostamos a que se te hará agua la boca. Porque así como se lee, así de buenos son nuestros platos. Cada semana cambiamos nuestro menú, para siempre sorprenderte con diferentes especialidades de nuestro chef.

Asador argentino con especialidades

En El Foro te invitamos a toda hora. Si deseas venir a desayunar un buen choripán o un chocolate con churros, no esperes más. Hay bocadillos fríos y calientes que te harán sentir en la gloria. ¿Te apetece venir a almorzar? No se diga más, porque elaboramos deliciosos menús ya sea para ti solo o para grupos de personas. Si celebran algo especial, una reunión del cole, por ejemplo, les sentará perfecto un exquisito churrasco o una tradicional parrillada. ¡Un asador argentino en plena Barcelona!

Con respecto a los espacios, despreocúpate, porque en nuestro asador argentino todos tienen cabida. Ya se trate de unas cuantas personas o de 80, contamos con espacios especialmente diseñados. Para un grupo numeroso está nuestro Salón Principal, en tanto que en El Foro Club caben cómodamente 60 comensales. Si se trata de grupos menores de 30 personas, los reservados son una excelente opción.

Reservas para El Foro, asador argentino en Barcelona

Además de todo lo anterior, en El Foro somos mucho más que un asador argentino y damos cabida a la música y al arte. Contamos con exposiciones de artistas locales. Así como también con los mejores exponentes del tango, por supuesto, pero también del jazz y otros géneros.

Nuestro asador argentino se localiza en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Porque El Foro es “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Asador argentino

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio