Asador argentino en Barcelona

El Foro: el mejor asador argentino en Barcelona

Barcelona es uno de los mejores lugares que hay en toda España. Su oferta cultural, historia e inigualable belleza la convierten en un lugar único. Porque además es un crisol donde se conjugan diferentes culturas y también su gastronomía. Es un sitio donde puedes saborear los mejores platos nacionales, donde hay cabida para otro tipo de cocinas, por ejemplo, la argentina. No tienes que viajar miles de kilómetros para saborear de un auténtico y jugoso corte seleccionado. Y para cumplir este anhelo está El Foro, un excelente asador argentino en Barcelona. Mira todo lo que tenemos para ti: estamos seguros de que se te hará la boca agua y vendrás a visitarnos. ¡Sé bienvenido!

Un tradicional asador argentino en Barcelona

Para ti que buscas diferentes opciones gastronómicas te presentamos El Foro, un restaurante con lo mejor de la comida argentina. Su ambiente tan agradable y sus platos tan suculentos te transportarán de inmediato a un restaurante típico de Argentina. Por supuesto, esta experiencia tienes que vivirla y por ello te invitamos desde temprano a desayunar aquí. Contamos con ricos desayunos donde podrás saborear bocadillos fríos y calientes. ¿No apeteces un sabroso chocolate con churros? Pero eso es solo para abrir el apetito, porque en nuestro asador argentino en Barcelona puedes después pedir un rico choripán.

En El Foro asador argentino en Barcelona nos esmeramos no sólo por atenderte a cuerpo de rey, sino también por ofrecerte lo mejor de la gastronomía gaucha.  Nuestros almuerzos son de antología, donde puedes venir solo o con un grupo de personas. Contamos con menús especiales para grupos donde probar un buen churrasco o parrillada será una experiencia que bien vale la pena repetir. Sólo tienes que echar una mirada a nuestra web, porque contamos con un menú semanal que cambia. Así no tendrás que repetir el mismo plato cuando nos visites. Te ofrecemos opciones tan sabrosas que tienes que volver para probar más. Porque en nuestro asador argentino en Barcelona nos esmeramos porque todo mundo salga satisfecho y feliz.

Asador argentino en Barcelona con la mejor música y eventos

Sin lugar a dudas, el tango va totalmente de la mano de nuestro asador argentino en Barcelona. Es una música que una vez que la escuchas se impregna en la piel y se lleva en la sangre. Así que además de probar los mejores platos que en nuestro asador argentino en Barcelona seleccionados para ti, te invitamos a disfrutar del mejor tango argentino. Y si eres lo suficientemente afortunado para escuchar tango en vivo, no puedes perderte de nuestros eventos. Consulta en la web la siguiente presentación artistas internacionales como Sandra Rehder y Gustavo Battaglia. “Poderoso Tango” es un espectáculo al que no puedes faltar.

Pero si lo tuyo es el jazz, también contamos con eventos con los mejores exponentes del género en nuestro asador argentino en Barcelona. Para ello debes estar atento a nuestra web, donde tenemos un maravilloso ciclo de jazz. Además también contamos con una vasta oferta cultural donde diversos artistas plásticos presentan su obra. Por eso El Foro es mucho más que un asador argentino en Barcelona, es una completa propuesta donde también alimentas el espíritu.

Nuestro asador argentino en Barcelona se encuentra en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Recuerda que El Foro es “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”.

Asador argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio