asador argentino Barcelona

Asador argentino Barcelona: come y bebe en el mejor

Quien vive en Barcelona, sabe de sobra que es una ciudad llena de encanto y belleza. Para quien la visita, es el lugar ideal para disfrutar de su cultura, arquitectura y paisaje, pero también de su gastronomía. Ya sea porque vivas aquí o estés de paso, no puedes dejar de recorrer este maravilloso lugar, donde se juntan diferentes culturas. Esto se ve reflejado en su cocina, donde podrás deleitarte desde los más típicos platos nacionales, hasta cocina del Nuevo Mundo. Sin tener que ir más lejos, aquí te diremos dónde se encuentra el mejor asador argentino Barcelona.

Asador argentino Barcelona en El Foro

Por supuesto, hablamos de El Foro, tu asador argentino Barcelona. Cuando lo conozcas, sentirás que estás en un pedacito soñado de esas tierras gauchas. Porque aquí podrás deleitarte del más suculento asador argentino Barcelona. Enclavado en pleno corazón de uno de los barrios más tradicionales, El Born, permite que tus pasos te traigan hasta aquí. Aquí podrás disfrutar desde un buen churrasco, hasta los mejores cortes importados. Todo el sabor y disfrute con la mejor vista y el mejor vino en la mano.

En nuestro asador argentino Barcelona te invitamos a desayunar desde las 10:00, si te apetece un rico chocolate con churros, un sabroso choripán o un bocadillo frío. Más tarde, regresa y ven a almorzar con nuestros tradicionales menús de mediodía. ¡Un verdadero agasajo que no te puedes perder! Pero no vengas solo, sino que acude con tu pareja, con tus amigos o trae incluso a tu jefe. Aquí todo el mundo queda totalmente satisfecho, y no solo por el tamaño de las raciones, sino todos sus sentidos.

Tango, jazz y mucho más en el asador argentino Barcelona

Por supuesto, no podemos ser un auténtico asador argentino Barcelona si no contamos con ese patrimonio cultural llamado tango. Deléitate con su música mientras degustas un rico asadito, y siéntete transportado hasta Argentina. Y si deseas disfrutar de la mejor música de tango en vivo, consulta nuestra web. Contamos con artistas de talla internacional como Sandra Rehder y Gustavo Battaglia, ¡un verdadero concierto para los amantes del género! Y si quieres más, tenemos un ciclo de jazz que se realizará durante el primer y penúltimo jueves de cada mes. Consulta la pestaña de Eventos en nuestra web, es una experiencia sin igual en nuestro asador argentino Barcelona. 

Por supuesto, al estar en este crisol de arte y cultura, no podemos sustraernos. En El Foro asador argentino Barcelona contamos también con muestras periódicas de artistas locales e internacionales. Tal es el caso de la exposición del escultor francés Guy-Michel Born, con sus piezas de hierro ensamblando herramientas antiguas. Como bien se resume “del olvido a la vida”, no te pierdas de esta muestra que se encontrará en el interior de El Foro. Así que mientras degustas alguna de nuestras especialidades en nuestro asador argentino Barcelona, deleita tu vista con esta obra.

Cocina mediterránea y más en el asador argentino Barcelona

En El Foro asador argentino Barcelona estamos atentos a tus preferencias. Si tú o alguno de tus invitados apetecen además de un rico corte algo de cocina mediterránea fusión, claro que la tenemos. Da un vistazo a nuestro menú, el cual se renueva cada semana: todo está a pedir de boca. Incluso contamos con menús para vegetarianos, así nadie se perderá de este magnífico restaurante. Nos encontramos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. El Foro es el mejor asador argentino Barcelona: compruébalo.

Asador argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio