argentino Barcelona

Argentino Barcelona: El Foro el mejor restaurante

Barcelona es una ciudad llena de matices y grandes experiencias. Algunas de las más gratas te las brinda esa exquisita fusión de cocinas que se dan cita en este maravilloso lugar. Porque después de pasear por sus calles, llenarte los ojos con toda la belleza y cultura a tu paso, es hora de llenar el estómago. Para ello existen diversas propuestas gastronómicas, pero si lo que deseas es algo diferente, te invitamos a El Foro. Somos un restaurante argentino Barcelona que no te puedes perder.

Un auténtico plato argentino Barcelona

Nuestra cocina nacional no tiene comparación. Pero también hay que probar otras propuestas. Si estás de visita en El Born, uno de los barrios más conocidos y tradicionales, ahí nos encontramos. No tienes que viajar al otro lado del mundo para degustar los más ricos platos de la cocina gaucha. Porque en nuestro restaurante argentino Barcelona los encontrarás. La cocina argentina es de las más suculentas, y como en El Foro nos gusta que vivas la mejor experiencia, debes probar nuestros platos.

Los más selectos cortes importados desde Argentina los encuentras en El Foro, que ha recibido una alta puntuación en TripAdvisor. El Foro es el lugar argentino Barcelona por excelencia donde encontrarás cocina mediterránea fusión.  Pero no sólo eso, sino que también muy ad hoc con El Born, te encontrarás en un sitio lleno de cultura y arte. En nuestro restaurante los artistas locales están invitados a exponer y por ello debes estar al pendiente de nuestro calendario cultural. Exposiciones así como la imprescindible música de tango, entre otras propuestas, hacen de nuestro restaurante argentino Barcelona una experiencia única.

Menús del restaurante argentino Barcelona

En El Foro te invitamos a probar toda la variedad de platos y menús que tenemos. Ven a desayunar con nosotros un delicioso chocolate con churros o bien un bocadillo frío o caliente. Para almorzar, prueba el mejor corte argentino Barcelona que hayas degustado. Tenemos cuatro menús de carne: el criollo (con entrecotte argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla.

Para quienes deseen probar algo menos argentino Barcelona, pero igualmente delicioso, sólo tiene que mirar nuestra carta. Tenemos pastas artesanales italianas, pizzas y provolettas. Nuestro menú también incluye ensaladas, pescados, y platos vegetarianos. El menú puedes consultarlo en nuestra web y cambia cada semana.

Eventos y fiestas en un restaurante argentino Barcelona

El edificio de El Foro restaurante argentino Barcelona es hermoso. Por ello organizamos tu evento para que celebres desde una reunión con los amigos, un bautizo, una cena de negocios o hasta una boda. Sólo tienes que entrar a nuestra web y permite que nos encarguemos de todo. Contamos con diferentes espacios según la ocasión y el número de invitados. Puede ser desde nuestro bello Salón Principal, con vista a El Born y con capacidad de hasta 80 comensales.

Si deseas un espacio más íntimo y para un número menor de personas, cuenta con El Foro Club. Se encuentra en la parte inferior del restaurante argentino Barcelona. Pero si quieres una reunión más pequeña, pregunta por nuestros reservados. Llama para hacer tu reserva al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. El Foro es más que un restaurante, es una fusión entre dos mundos.

Argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio