restaurantesargentinosbarcelona

La mejor opción en los restaurantes argentinos en Barcelona, sin ninguna duda, es el restaurante El Foro.  Dedicados a conquistar a nuestros comensales con la mejor comida y ambiente de Barcelona.

 

Somos un restaurante temático de Argentina que se dedica a brindar los mejores ambientes, servicios y comida para que puedas disfrutar solo, acompañado o con todos tus amigos.

 

Al contar con varios ambientes, puedes reservar y llevar a un grupo grande de personas a celebrar cualquier evento o un simple momento de ocio. Contamos con diferentes ofertas de comida y las mejores alternativas de menú.

 

Solo debes darle un vistazo a la comida que ofrecemos y reservar. Nuestros clientes nos consideran como los mejores en comida argentina. Si estás buscando encantar a tu paladar y eres amante de la carne, no dudes en conocer el restaurante argentino El Foro.

 

Un encuentro de gastronomía, cultura y arte que podrás tener en una sola noche. No lo dudes más y disfruta de una cena romántica o una fiesta con tus amigos en nuestros maravillosos ambientes disponibles.

Restaurantes argentinos Barcelona: Nuestras especialidades en comida

Nuestros chefs se han encargado de crear una variedad de opciones de menú para que pueda disfrutar las mejores opciones. Entre los cuales tenemos:

 

  • Especialidades de carnes

Al ser una de las mejores opciones en restaurantes argentinos Barcelona, contamos con un amplio menú de carnes, donde podrás encontrar una gran variedad de platos con la carne más jugosa y deliciosa.

 

Ofrecemos la opción de carne a la parrilla y preparada de diferentes maneras, no lo dudes más y disfruta de esta deliciosa carne preparada y marinada por nuestros mejores chefs.

 

  • Pescados / Pastas artesanales

Para aquellos comensales que no disfrutan la carne, ofrecemos opciones de pescados como: lubina, salmón y rape.

 

Además de una gran variedad de pastas artesanales, preparadas al instante por nuestros chefs, nosotros nos preocupamos por brindar la mejor experiencia gastronómica.

 

La especialidad del restaurante argentino El Foro es la comida argentina y la fusión mediterránea; además, en nuestro local podrás tener la oportunidad de disfrutar las mejores creaciones de comidas.

 

Entre los restaurantes argentinos Barcelona el Foro es la alternativa que has estado buscando durante mucho tiempo, no lo dudes más y acepta nuestra invitación.

 

Te daremos el ambiente, comida, lugar y experiencia que has buscado durante mucho tiempo de un verdadero restaurante argentino.
Podrás encontrar restaurantes argentinos Barcelona, pero El Foro sin ninguna duda será tu opción favorita.

Restaurantes argentinos en Barcelona: Conoce la mejor opción

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio